top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

TRES DIAS DE PELOTA EN NUEVA YORK

Eligio Jaque, Adriano Espaillat y Félix Cabrera, se la lucieron

POR ELIAS BARRERA CORPORAN

Este pasado fin de semana, Nueva York se vistió de fanático del beisbol, y haciéndoles el honor a los dominicanos, todas las comunidades latinas se trasladaron hasta el City Field para disfrutar de la Copa Titanes del Caribe, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Fueron “tres días de pelota” durante los cuales, los hispanos de la Gran Manzana celebraron por lo alto del mejor beisbol del Caribe. Los tres partidos del fin de semana eclipsaron todos los escenarios artísticos de la Babel de Hierro.

Romeo Santos, Cristian Nadal y ….. Tuvieron dos conciertos cada uno y la gente casi ni se enteró porque todo el mundo estaba en Flushing con las Águilas del Cónsul Eligio Jáquez y los Tigres del Representante Adriano Espaillat.


Una vez más se demostró la capacidad de convocatoria del mago de la promoción y el espectáculo, Félix Cabrera que además de los partidos, presentó un grandioso show artístico con artistas dominicanos como, El Torito, Fernando Villalona, Yolanda Duke, Luis Vargas, Ruby Pérez, Miosotis, Flow 28, Alex Sensation, Secreto, DJ Adonis, El Rubio del Acordeón, Chimbala, La Insuperable, DJ Joe El Catador y El Naphew, entre otros

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page