HASTA UN DIA
- revistalaprensa55
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Por Antonio Jiménez
Pastor Evangélico
Mientras la mosca vuela de basura en basura, la araña teje su tela donde un día la mosca quedará atrapada. Hay un lugar en el más allá que se llama el infierno. Para mucho es un lugar ficticio, creado por la religión para atemorizar a sus fieles, para otro, es un lugar que se encuentra aquí en la tierra; algunos dicen que no existe; usted podrá y creer lo que usted quiera; pero para mí es un lugar real, donde morarán por toda la eternidad todos aquellos que han rechazado el plan de salvación que Dios ha anunciado a través de su palabra.
Jesús lo definió como “un lugar de tormento, donde el fuego no puede ser apagado y donde el gusano de ellos no muere” (Marcos 9: 43, 44,45), además Jesús dijo que este lugar, fue creado para el diablo y sus ángeles (Mateo 25:41).
Para evitar que la raza humana termine en ese lugar, Dios el padre fue movido por amor enviando a su hijo Cristo a pagar un precio que solo con su vida podía pagarse. Dice la Biblia, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo, para que todo aquel que en El crea, no se pierda más tenga vida eterna” (Juan 3:16).
No lo envió para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El (Juan 3:17).- El hombre, como la mosca, vive volando de basura en basura (de pecado en pecado), pero si no pone un stop a su vida y se arrepiente, un día caerá en ese lugar de perdición eterna.
El apóstol Pablo, estando en Atenas, se encontró con un grupo de filósofos, con los cuales discutía, y le decía, “que Dios en esto momento estaba pasando por alto la ignorancia”, solo está mandando a todos los hombres, en todo lugar, que se arrepientan, por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará el mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todo con haberle levantado de los muertos (Hechos 17:30,31). Todo tiene su fin, y no sabemos cuándo es, hoy es el día de entregar tu vida a Cristo. Dale la oportunidad, y no te lamentarás después.-
Hasta la próxima









Comentarios