top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Tirotean alcalde del PRM en Hostos, provincia Duarte

Logra salvar su vida de casualidad, es la segunda vez que atentan contra su vida

POR RAFAEL SANTOS


HOSTOS, PROVINCIA  DUARTE.- Desconocidos tirotearon la madrugada de este sábado al alcalde de este municipio, el señor Arcadio Rosa, en donde según se observa en un video colgado a través de las redes sociales, este logró salvar su vida de casualidad.

El suceso se llevó a cabo en el tramo carretero Castillo-Hostos, cuando el señor  Rosa regresaba hacia su residencia, específicamente en el lugar conocido como La Gina, en momento que este se dirigía a su residencia luego de sostener un encuentro con amigos y simpatizante a su proyecto político a la reelección por la alcaldía de este municipio.

"Ese es un lugar muy solitario, y yo cuando estaba cruzando por el lugar, oí un disparo y yo aceleré", precisó Don Arcadio, quien aspira nueva vez a dirigir los destinos de este municipio en la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De inmediato, al lugar se presentaron unidades policiales de la inspectoría de Castillo en la provincia Duarte, en donde según supo este medio, se ha abierto una investigación para determinar responsabilidades en este caso, el cual según el mismo alcalde es un atentado para amedrentarlo o acabar con su vida, ya que según expresó, en el municipio de Hostos sus propuestas a la reelección han “caído muy bien y de seguro vamos a ganar nuevamente”, aseguro.

Seguidores del alcalde atribuyeron el atentado a sus aspiraciones políticas, aunque sin especificar quién podría ser el o los posibles autores. Al momento del ataque, Arcadio Rosa viajaba en su vehículo personal, una jeepeta marca Mitsubishi, de color negro, con placa número EM00513.

Otros sucesos

De acuerdo al portal digital www.noticiasdevillarivas.com. en agosto del 2023, Rosa también fue víctima de otro hecho de sangre, en donde además fue  secuestrado por varios hombres, los cuales presuntamente huían de la policía luego de asaltar un camión de pollos en Villa Riva. En cuya escena un hombre cayó abatido y varios resultaron detenidos.

En esa oportunidad, el citado incidente se produjo cuando Arcadio y su chofer se desplazaban por el tramo carretero Los Peinados-Villa Riva y fueron interceptados por los supuestos asaltantes, siendo despojado del vehículo y tomado de rehén.

441 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page