top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

QUE VAS HACER? SE ACABA EL TIEMPO


Antonio Jimenez

Pastor Evangelico

Muchos años han pasado, desde que Dios determinó enjuiciar la humanidad con un diluvio. La causa de este juicio fue la maldad en extremo de la raza humana, viviendo en total desobediencia a los principios divinos. Relata el autor del libro de Génesis, que a Dios le dolió el corazón, al ver la condición del hombre, cuyo corazón era de continuo al mal. Pero no todo estaba perdido, Dios encontró un hombre que era justo (Noé), al cual le proveyó un medio través del cual pudiera salvarse. (Génesis 6:…8). Hace dos mil años que Dios vino a la tierra en la persona de Jesús, y dijo que regresaría, pero, para su regreso, se estarían repitiendo estos tiempos antediluviano (Lucas 17:26,27).- ¿Qué significa esto? Que vivir de espalda a Dios, nos aleja de Él, y da como resultado una sociedad, corrupta, pervertida e inmoral, y estas acciones de los hombres van rebosando la copa de Dios. Y Cuando esto sucede, entonces Dios tiene que actuar. Para este tiempo, que le llamamos, período de gracia, Dios ha provisto un medio para que podamos escapar de los juicios que se avecinan. Ese medio se llama JESUS.

Todo aquel que en él cree, tiene vida, y no vendrá a condenación. Quiero reproducir textualmente, los versículos 16,17,18 y 19 del capítulo 3 del evangelio de Juan. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar el mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. El que en El cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios. Y esta es la condenación: Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más la tinieblas que la luz, porque sus obra eran malas.”

Mi pregunta es, ¿Qué va hacer? El tiempo se acaba. No pierda la oportunidad de salvarte, ven a Cristo ahora; Él te llama, y dice “Venid a mí, sin importar tu condición, te daré descanso (Mateo 11:28).- Hoy es el día, ¿Qué vas hacer?














2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page