top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

PRM indetenible en Hermanas Mirabal

Por Ignacio Guerrero


La foto presenta en un primer plano a Carolina Mejía, el doctor Luis René Canaán Rojas, José Ignacio Paliza y Domingo Adames.

El trabajo político que en la actualidad hace la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Hermanas Mirabal, debe ser elogiado por sus superiores desde la capital, entiéndase su presidente José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

En la llamada tierra de las mariposas sus dirigentes han estado haciendo un trabajo formidable, bajos las riendas del llamado “Timonel” Domingo Adames, quien es el presidente provincial de la entidad oficialista en esa demarcación.


Rafael Santos Badía, junto al presidente Domingo Adames, presidente provincial Hermanas Mirabal del PRM.

No pasa una semana sin que la prensa no sea sorprendida con una noticia de esas que les agradan a su dirigencia nacional, en donde se hable o se diga de un logro que en materia política lleva a cabo el PRM, lo que nos ha hecho suponer, de que allí se está trabajando de cara a lo que es el fortalecimiento del partido oficialista.

Además, las palabras del Presidente Abinader durante la recién inauguración de un moderno centro de Infotep, en esa demarcación, en donde entre otras cosas y durante su discurso inaugural, expresó sentirse complacido con la manera de como marchan las cosas allí.


Domingo Adames, presidente del PRM en Hermanas Mirabal.

En la provincia Hermanas Mirabal y gracias al olfato político y al trabajo de inteligencia que hacen sus dirigentes, con Domingo Adames a la cabeza, y del de Rafael Santos Badía, quien es el enlace desde Santo Domingo con esta demarcación, se ha podido lograr hacerle un “desarme total” a la oposición, a tal extremo, que más del 70 por ciento de los rostros visibles que pertenecían a los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), hoy se encuentran trabajando militantemente por la reelección del Presidente Luis Abinader, y ahí está el caso ultimo del ex senador Luis René Canaán Rojas.


Doctor Luis René Canaán, ex senador juramentado el pasado sábado en el PRM

El llamado ex gordito se fue a este partido con un equipo de trabajo, que si se dan las predicciones que en ocasiones hace el periodista y analista político, Rafael Santos, allí, sencillamente no habrá nada que buscar y el PRM lograría el propósito final que se busca en toda contienda, ganar las elecciones.


98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page