top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Nuestro viaje al Lawrence

POR LISSETTE NICASIO

GOBERNADORA PROVINCIA HERMANAS MIRABAL


Recientemente hicimos un exitoso viaje a la ciudad de Lawrence, en donde entre otras cosas, pudimos palpar el apego de nuestro compatriotas dominicanos, al trabajo productivo y al desarrollo.

Allí, sostuvimos encuentros casuales y reuniones formales con empresarios dominicanos radicados en esa gran urbe, funcionarios del gobierno dominicanos y con compañeros de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM). También con autoridades, entre ellas con el senador Frank Moran, una persona de un trato muy especial, con concejales, y con el alcalde de Lawrence, Brian A Depeña.

Con Brian, nuestro encuentro fue muy especial. Este sabio y gran líder dominicano, a quien vayan nuestras más sinceras gracias, respeto, y sobre todo admiración, por ese carisma y liderazgo que tiene este dominicano ilustre, según pudimos apreciar, ha hecho de Lawrence todo un océano de desarrollo y organización.

En Lawrence fuimos reconocidas tanto mi esposo Domingo Adames, quien nos acompañó, como quien estas breves líneas escribe. Allí pudimos contactar el fuerte liderazgo, aprecio y apoyo que goza el alcalde Brian Depeña.

No caminábamos unos cuantos metros sin que personas de diversos estratos, se pararan y entablaran una que otra conversación con este insigne dominicano, que repetimos, es un orgullo nuestro al que debemos preservar y sobre todo reconocer como un paradigma de honradez, ética y de servicios hacia la ciudad que preside y el país donde nació.

También sostuvimos encuentros con empresarios de nuestra provincia Hermanas Mirabal y de Santiago, entre ellos con el señor Rafael Danilo Guzmán, nuestro Danilito, un hombre con un gran sentido de desarrollo y amor hacia el país.

Con Danilito conversamos sobre uno de los proyectos de desarrollo turísticos más completo y dinámico de toda el área del Caribe, nos referimos al del Cibao Atlántico, algo sobre lo que se tendrá que hablar en este país cuando de turismo se trate.

También con nuestro Cónsul, Enrique García, el director del Index en Nueva Inglaterra Oscar Guerrero y con el Enlace entre la Comunidad Dominicana en el Exterior y el Poder Ejecutivo, candidato a diputado de Ultramar, Miguel Santiago.

Este viaje nos ha dejado admirada, del gran poder de nuestros dominicanos en Lawrence, pero sobre todo, del dinamismo y aprecio del que como persona gozamos en dicha urbe de parte de esos compatriotas nuestros que cada día mas ponen muy en alto el suelo que nos ha visto nacer.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page