top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

La unidad del PRM se hace patente, Presidente Abinader da espaldarazo en Hermanas Mirabal



POR IGNACIO GUERRERO

En el día de ayer,  el Presidente Luis Abinader visitó las provincias Hermanas Mirabal y Duarte. En dicho recorrido por esas dos progresistas ciudades, el mandatario se hizo acompañar en el vehículo presidencial de los diferentes candidatos a las alcaldías de los municipios por donde pasaba la marcha de los perremeistas que los acompañaban.

Debe sentirse satisfecho el mandatario con la colusora acogida que en la provincia Hermanas Mirabal recibiera, y tomamos esta emblemática provincia, por ser esta en donde y de acuerdo a los medios de comunicación, era donde mayores inconvenientes había, cosa esta que según se puede apreciar en las imágenes de la actividad presidencial de ayer, allí la unidad ya es un hecho.

Cabe destacar el trabajo que de manera paciente ha venido haciendo para lograr tales propósitos, el presidente provincial del PRM, Domingo Adames, quien y según hemos observado por los medios hermanos, se ha fajado como un campeón, y ha logrado lo que para algunos era impensable: la unidad.



Según nos hemos enterados, el hombre (Domingo Adames) no estuvo tranquilidad hasta tanto no vio los frutos que hoy se observan y que durante la visita del Presidente Luis Abinader a esa heroica tierra, fue muy visible, pues, dentro de la misma, se observó la militante integración de personas como Juan Villar (Guancho), un hombre decisivo en la política electoral del Villa Tapia, y por demás alto dirigente del PRM, de igual manera estuvo también Freddy Fernández, ex candidato a senador, y en Tenares, fue notoria la presencia del alcalde de allí, Emanuel Escaño.


De manera pues, que esa impensable unidad que incluso se hablaba en los medios, ya es una realidad en la provincia Hermanas Mirabal, en donde los enfrentamientos por las redes principalmente, eran la comidilla de los comunicadores de allí, quienes no visualizaban otra cosa que no fuera la inminente fragmentación del partido oficialista, cosa esta que ha podido lograr Domingo Adames.

 Ahora solo resta que desde el nivel central del PRM les den seguimiento al trabajo hecho por Adames, para que ese ejemplo de trabajo pueda ser replicado en otros lugares en donde surjan crisis dentro de esa entidad.

 

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page