top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Dedicaran Tercer Reto Santiago - Buen Hombre, al Presidente Luis Abinader

Gobernadora Montecristi asegura hará cuanto sea necesario para que evento sea exitoso


La foto muestra el momento cuando el presidente del Consorcio Empresarial Cibao Atlántico, Rafael Danilo Guzmán (Danilito), expone ante a la gobernadora y junto al presidente de Bicired, el alcalde de Villa Vásquez, dirigentes comunitarios y periodista, la necesidad de que las autoridades locales se involucren en este Tercer Reto Santiago - Buen Hombre, que le será dedicado al Presidente Luis Abinader.

POR RAFAEL SANTOS

MONTECRISTI.- El Tercer Reto Santiago Buen Hombre que se llevará a cabo el próximo mes de junio, será dedicado al Presidente Luis Abinader y como madrina del evento a la gobernadora de esta provincia, la señora Nelsy Milagros Cruz Martínez.

De acuerdo al presidente de la Red Nacional de Ciclismo (Bicired), José Almonte, en el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio, participarán más de mil ciclista de todo el territorio nacional, en donde desde ya y con antelación un equipo dirigido por él han estado trabajando en el montaje del mismo.

De igual manera, Almonte destacó además el esfuerzo que para el montaje de tal evento realiza el alcalde de Villa Vásquez, Jenrry Castro así como el presidente del Consorcio Empresarial Cibao Atlántico, Rafael Danilo Guzmán (Danilito), de quien dijo de este último, se ha constituido en un fiero referente para el desarrollo de toda esta zona, que va, desde Imbert Puerto Plata hasta Montecristi.

Habla la gobernadora

Momento cuando el presidente del Consorcio Empresarial Cibao Atlántico, Rafael Danilo Guzmán (Danilito) le entrega a la gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz y junto al alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, los libros Transfuguismo Político e Incidencia del dominicanos en el desarrollo de Lawrence, ambos de la autoría del periodista Rafael Santos.

De su lado, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, expresó que como representante del poder ejecutivo hará todo cuanto sea necesario para que el evento tenga el éxito que esperan sus organizadores.


La foto muestra a ciclista que el pasado año participaron del evento.

“Como gobernadora nos trabajaremos haciendo todas las diligencias de lugar para que este evento dedicado al señor Presidente Luis Abinader tenga el éxito que esperan sus organizadores, tocaremos cuantas puertas se tengan que tocar y haremos cuantas diligencias se tengan que hacer para llevar a feliz términos este evento que ya lleva tres años llevándose a cabo”, dijo la funcionaria.

 

 

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page