top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Cooperativa 2.0, UnionApp

Por Julissa Pichardo

Enc. Departamento de Mercadeo

Julissa Pichardo, encargada de Mercadeo de la Cooperativa La Unión.

Al celebrar el 22 aniversarios, en nuestra Cooperativa La Unión, nos sentimos más que regocijados, comprometidos en continuar llevando hasta los miles de nuestros asociados, (como es nuestra costumbre), desarrollo y facilidades en nuestros diferentes productos.

Es por eso, que en el presente artículo, más que eso, más bien queremos dar a conocer a través de este prestigioso medio, nuestra más reciente novedad, la cual, viene a traer comodidades y facilidades para que mediante aplicaciones de última generación, nuestros asociados y relacionados puedan tener mucho mayor acceso a nuestra plataforma.

Somos más que una entidad financiera; somos una gran comunidad, nos apoyamos mutuamente y estamos fortaleciendo cada vez más las raíces que nos permiten ver mejores frutos para nosotros, nuestra gente y todos los que nos rodean.

Creemos que Todos somos Coopunión, porque cada uno de los socios y colaboradores, somos parte fundamental de nuestra historia y nuestro éxito. Juntos, hemos construido relaciones sólidas y duraderas que nos distinguen.

Hemos trabajado arduamente para fomentar un sentido de pertenencia y cooperación. Creemos en el valor de las acciones que estrechan estas relaciones, desde nuestros productos y servicios hasta las herramientas que permiten a todos estar conectados y acceder a servicios de manera más ágil y personalizada.

La tecnología también juega un papel crucial en nuestra visión. Es por eso que quiero abrir paso a las maravillosas oportunidades que nos ofrece. La digitalización es un camino que nos permitirá seguir siendo eficientes, brindar un mejor servicio y estar más cerca de todos.

Con gran emoción, les presentamos nuestra última innovación: la UnionApp. Esta aplicación es una herramienta al alcance de todos nuestros socios, dentro y fuera de República Dominicana.

Quiero invitar a todos a explorar la “Unionapp” nuestra herramienta innovadora que está aquí para facilitar su experiencia con Coopunión. Descubran cómo esta tecnología puede fortalecer nuestra relación y acercarnos aún más.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page