top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

CADA COSA EN SU LUGAR

MARIA MERCEDES ORTIZ DILONÉ (MECHO) ALCALDESA Y FREDDY FERNÁNDEZ SENADOR



POR PAUL ROSARIO

La Prensa

Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no a él precisamente.

Teniendo esto en cuenta y conociendo la trayectoria de Maria Mercedes Ortiz Diloné una impoluta mujer que ha venido sacrificando hasta su juventud para dedicarla al servicio de su pueblo con la convicción de crear todas las condiciones para instaurar la confianza en los inversionistas a través de la limpieza y ordenamiento de su pueblo que hoy día es reconocido nacional e internacionalmente como el pueblo más limpio del país y uno de los más limpios de la región.

Muchos de sus correligionarios quieren usar estas merecidas acciones como la carta de presentación para que ella aspire a la senaduría del país por el Partido Revolucionario Moderno. Pero yo quiero extender mi humilde opinión a esa coterránea e hija meritoria de nuestro querido Salcedo. Y es que mire a su alrededor todo lo que ha construido no solamente el ordenamiento del territorio sino la confianza con la que vienen creciendo nuestro relevo que son esos niños que al final tendrán el compromiso de continuar tan loable tarea que usted ha emprendido, pero usted debe saber que el servidor público no se debe a sus asuntos personales sino que debe estar al lado del deber que le llama, y aún le falta mucho por hacer por su pueblo desde su posición como alcaldesa, usted es bastante joven y ya le llegara la oportunidad de aspirar a otras posiciones, no se deje llevar por las motivaciones de unos avezados que solo persiguen pescar en rio revuelto.

La senaduría en estos momentos debe ser ocupada por un hombre que al igual que usted siempre ha venido dando lo mejor a su pueblo y ese hombre es el Dr. Freddy Fernández un hombre que tuvo el coraje de reestructurar un partido cuando apenas solamente era un reducto de la ruptura que todos conocemos, pero que logró consolidarlo con su empatía y dedicación para el servicio de su partido y consiguientemente para su pueblo (PRM) .

Tengo la confianza de que nuestro querido Salcedo seguirá avanzando porque apuesto a la sensatez de su liderazgo encarnado en María Mercedes Ortiz Diloné y el Dr. Freddy Fernández.

Salcedo no puede quedar en el infortunio de ser administrado por manos improvisadas ni ausente de un liderazgo auténtico.

Por eso les pido a Ambos que son personas que esgriman el diálogo y la concertación para crear la fórmula más conveniente para nuestro pueblo y el país que es:

Maria Mercedes Ortiz Diloné (Mecho)

ALCALDESA

Freddy Fernández

SENADOR

¡Porque Salcedo somos todos y Juntos Podemos!

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page