top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Bauta Rojas muestra fortaleza al recorrer las calles de Hermanas Mirabal

Durante su recorrido se hizo acompañar de los candidatos a las diferentes posiciones en esta demarcación


Bauta Rojas, junto a los demás candidatos a las alcaldías de Salcedo y Tenares, Eodanny Martes y Kelvin Herrera, así como de Maribel Camilo a diputada por Hermanas Mirabal de la FP.

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- El senador y aspirante a la misma posición por el partido Fuerza del Pueblo (FP) de esta provincia, el doctor Bautista Rojas Gómez, mostró su fortaleza al recorrer los principales barrios y calles de los municipios, Salcedo, Villa Tapia y Tenares.

El legislador que se hizo acompañar durante todo su recorrido por los aspirantes a las diferentes posiciones en esta demarcación, Eodanny Martes y Kelvin Herrera, candidatos a las alcaldías de Salcedo y Tenares, respectivamente, así como de la alta dirigencia de estos dos municipios y de Villa Tapia respectivamente.

Bauta Rojas y Eodanny Martes, durante el recorrido

Al dirigirse a los presentes, Rojas Gómez, manifestó, que hoy por hoy, los candidatos que representarán las boletas de la FP son personas al igual que él, tienen una amplia trayectoria de servicio a favor de los mejores intereses de la provincia Hermanas Mirabal, los cuales son en estos momentos, quienes más se acercan al deseo de los habitantes de esta zona y al sentir y al deseo de sus diferentes sectores.

“Hoy, la provincia Hermanas Mirabal, le ha dicho al país, que vamos por los 5 escenarios (alcaldía tres y Distritos Municipales 2), y ha dicho, que continúa con su senador, que Bauta continua 4 años más, que Bauta continuará trabajando a favor de los diferentes sectores, y esta provincia ha dicho con esta gigantesca manifestación de apoyo que nos han dado en el día de hoy, que el próximo presidente se llama Leonel Fernández”, dijo.

La foto presenta a los motoristas durante el recorrido del doctor Bauta Rojas por las diferentes calles de la provincia Hermanas Mirabal.

Precisó que en el manejo de las cosas del gobierno se necesitan a hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la nación, y que se preocupen por atender a sus diferentes sectores, de manera especial a los más desprotegidos.

“Este país necesita un presidente, que como el doctor Leonel Fernández, baje los precios de los artículos de primera necesidad, que le haga frente a las necesidades de la nación, que trabaje en beneficio de la salud, pero sobre todo, que atienda el problema de los productores agropecuarios, y que sobre todo le diga a la república dominicana que aquí se puede tener una vida más decente”, dijo Bauta.

En muchos de los diferentes sectores de esta provincia las personas dejaban sentir su apoyo al actual senador Bauta Rojas.

En ese sentido el legislador indicó, que después de “esta muestra exitosa y de madures que ha dado la FP del pueblo en esta provincia, no hay ninguna duda y aquí hay una sola posibilidad de que Eodanny, Kelvin y Carlos Cepeda, y la compañera Maribel Camilo, así como los compañeros de los Distritos, junto a nosotros, que seremos los que saldremos victoriosos en las contiendas del próximo año en esta provincia Hermanas Mirabal”, manifestó.

60 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page