top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Apuesto a Freddy, senador


POR RAFFY POLO

NEW YORK, El accionar político me ha enseñado a través de todos estos años, que la lealtad y la solidaridad son prendas morales que son muy difíciles de encontrar, sobre todo, en el ámbito político de nuestro país, en donde abundan tantas mezquindades que es mejor ni hablar.

Por eso, cuando de hablar de lealtad se trata, en términos políticos, sobre todo en nuestra provincia Hermanas Mirabal, tenemos que tener presente, el nombre de un hombre, de un dirigente, de un ser humano, que como Freddy Fernández, son difíciles de encontrar, por no decir imposible.

Freddy ha sabido estar abajo, muy abajo, en donde como pudo, en esos difíciles momentos cuando nuestro partido estaba fuera del poder, era muy difícil la situación, sin embargo, no hubo un solo compañero que cuando se le acercaba, no tuviera la solución o por lo menos parte de la misma cuando iba a presentarle uno que otro problema.

Este noble caballero ha sabido jugársela en todos los escenarios por el bien del partido y de cada uno de los compañeros los cuales han tocado sus puertas, a tal extremo, que en ocasiones lo vi, buscando recursos prestados para resolver tal o cual situación de salud, a compañeros que han estado muy necesitados.


Ahora que ocupa una posición de primer nivel dentro del tren ministerial de Agricultura, el compañero Freddy se ha constituido en una válvula de escape para nuestro partido en la provincia, pues, desde su posición ha estado de manera insistentes resolviendo sus pequeños y medianos problemas, hasta donde las circunstancias así se lo han permitido, siempre cumpliendo con rigurosidad en el aspecto ético de sus funciones.

Por eso, ahora que aspira a senador en nuestra provincia, por la representación de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde nuestro humilde punto de vista, es el que más fielmente representa los ideales no solo del Presidente Abinader o del compañero Hipólito Mejía, sino de nuestro extinto e indiscutible líder, el doctor José Francisco Peña Gómez.

En Freddy tenemos lealtad, compromiso, seguridad, desarrollo, pero sobre todo, en nuestro compañero y líder Freddy Fernández, tenemos la certeza de que siendo senador, será un senador de nuestro partido y de las bases de nuestro partido, eso si, sin desmeritar a otros candidatitos que con legítimos derechos también tienen las mismas aspiraciones que nuestro líder y guía Freddy Fernández.

Yo apuesto a lo mejor, a lo leal, a lo seguro, yo apuesto para senador al mejor gallo de la traba que en estos momentos pudiera presentar cualquier partido, y de seguro estoy, que el nuestro saldría muy beneficioso para beneficio de toda la clase trabajadora de nuestra provincia, y de nuestro PRM.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page