top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

LA LEALTAD TIENE RECOMPENSA



POR ANTONIO JIMENEZ

PASTOR EVANGELICO

La Biblia, está llena promesas para todos aquellos que fielmente cumplen con lo que Dios exige. El apóstol Pablo les dijo algo parecido a los Tesalonicenses (1ra. 1:10), Dios les libraría de la ira venidera, pero ellos tenían que mantenerse en obediencia a la palabra de Dios.

El futuro del creyente, tiene una doble vía en cuanto al fin que nos aguarda, y esto depende de ser leal o no a Dios.- En el libro de Apocalipsis (3:10) , Jesús hace una promesa a aquellos que a pesar del sufrimiento, guardan su palabra.

La hora de la prueba, no es más que el día que se manifieste la ira de Dios obre en esta tierra. Esto acontecerá en tiempo previo a la instauración del gobierno de Cristo aquí en la tierra. (Isaías 13:9, 10,11 – Sofonías 1:14,15). Jesús le llamó la gran tribulación (Mateo 24:21). Aquellos que han estado en el evangelio jugando al gato y al ratón, junto a los que por voluntad propia hacen caso omiso al llamamiento de Dios.

Van a recibir un espíritu de mentira, por cuanto no creyeron a la verdad de Dios (2da. Tes. 2:11), de esto hay precedente ahora (Romanos 1:21). Por su ingratitud,(Deuteronomio 32:6- Nehemías 9:26) oscuridad espiritual (Juan 3:19), imaginación perversa,(Génesis 6;5) pecado de omisión.(Lucas 12:47).

En vista del futuro con doble resultado que aguarda a la humanidad, me he propuesto para este año 2023, que recién se inicia, caminar con más lealtad a Dios, porque la biblia me enseña, que al final habrá una recompensa.

Créele a Dios, y tu vida será diferente. Cuesta, pero vale la pena, estar del lado de aquel que tiene en sus manos el destino final de tu vida y todas las cosas. Es la mejor y más cara decisión que puede tomar en el presente año. No tema en hacerlo, millones ya lo han hecho.

Dios te bendiga.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page