top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Vicepresidenta recibe masivo apoyo en Hermanas Mirabal

Raquel Peña realizó un recorrido por varias localidades del Cibao central



POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- La Vicepresidenta Raquel Peña, recibió un masivo apoyo a su reelección junto al Presidente Luis Abinader,  durante su recorrido por esta provincia, en donde además visitó otras demarcaciones del Cibao central.

Visiblemente emocionada y en compañía de la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), María Mercedes Ortiz Diloné, la aspirante a la misma posición recorrió varios barrios y sectores populares de esta jurisdicción.

La Vicepresidenta fue recibida en la comunidad de El Alto de Los Rojas, por los dirigentes políticos de esta demarcación, Domingo Adames, presidente del PRM en Hermanas Mirabal, la candidata a senadora Mercedes Ortiz, así como por Félix Hiciano, candidato a diputado de la entidad oficialista.

Desde tempranas horas de la tarde de este sábado, decenas de personas se congregaron en la carretera Doroteo Tapia y en la Prolongación Hermanas Mirabal, en donde con pancartas en manos, banderines y cruza calles  daban a relucir el ambiente de jolgorio que durante varias horas se vivió en esta demarcación con la visita de la Vicepresidenta y candidata a la misma posición.

Habla el presidente del PRM

Luego el acto, el presidente provincial del PRM en Hermanas Mirabal, Domingo Adames expresó, que lo que sucedido en esta demarcación fue un amplio plebiscito en donde se le dijo a las diferentes organizaciones políticas, que tanto en los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como en el resto del país, nada tienen que buscar el próximo 20 de mayo.

En ese sentido indicó, que hoy más que nunca, la sociedad dominicana está totalmente consciente del excelente papel, que según él, están haciendo al frente del presente gobierno, tanto el Presidente Luis Abinader como la Vicepresidenta, Raquel Peña, a quien consideró una de las mujeres mejores preparadas con que cuenta la República Dominicana.

Entre los sectores recorridos por la vicemandataria figuran, San Antonio, El Cementerio Viejo, Los Mangos, el centro de la ciudad, La Amargura, San Lorenzo, Los Cocos y Rabo Duro, entre otros.

 

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page