top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Uveros Village, y el desarrollo de Buen Hombre

PROYECTO TRAERA DINAMISMO ECONOMICO Y DESARROLLO INTEGRAL

Por Jenry Castro

Alcalde Villa Vasquez

El potencial turístico de nuestra zona en la provincia Montecristi, es sorprendente, en donde desde ya y gracia a la visión del Grupo Empresarial Cibao Atlántico que preside Danilo Rafael Guzmán (Danilito), el municipio de Villa Vásquez, tendrá en lo adelante uno de los espacio más amigable con la naturaleza, como lo es el proyecto turístico Los Uveros Village.

El desarrollo de tan importante proyecto vendrá a dinamizar la economía de la zona, y en donde es justo aclarar no se ha tumbado un solo árbol, pues será según sin temor a equivocarnos, la punta de lanza sobre la cual se desarrollará en términos económicos e integral esta importante franja de la Línea Noroeste.


Jenrry Castro, alcalde de Villa Vasquez.

Es bueno que se sepa, que dicho proyecto muy cerca a la Playa Buen Hombre, ya se está desarrollando con la venta de solares para la construcción de villas turísticas, lo que sin lugar a dudas va a colocar al municipio y a Buen Hombre en la mira de otras importantes inversiones para su desarrollo.

Desde ya se comenzó la construcción de su primer complejo de villas turísticas, así como de un Museo Taíno en donde y con elementos arqueológicos de gran valor, se busca que el visitante tenga una idea propia de nuestros ancestros aborígenes, los cuales representarán con piezas originales, a los Cacicazgos: Marién  Maguá  Maguana, Higuey y Jaragua, respectivamente.

El proyecto Los Uveros Village se desarrolla en una extensión de unas 800 tareas de terrenos, en donde y desde ya se construye la primera villa al estilo Miami, con una terminación de primera, de unas 400 que se tienen contempladas construir.

Rafael Danilo Guzman, Danilito

Este importante proyecto, que repetimos se desarrolla en completa armonía con la naturaleza (Eco amigable), también tendrá su propio centro comercial, con las comodidades muy adecuada al grado y atendiendo a las exigencias de los nuevos tiempos, lo que según hemos observado de otras inversiones este importante proyecto conlleva al desarrollo económico e integral de los habitantes de nuestra zona.

Como autoridad del municipio de Villa Vásquez, invitamos al pueblo dominicano, para que en las medidas de sus posibilidades, conozcan no solo el proyecto Los Uveros Village, que preside Danilito Guzmán, el cual será la meca del turismo en la zona de la Línea Noroeste y parte del Cibao Atlántico, sino para que nos visiten y sean parte del desarrollo de la ciudad.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page