top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Ucasal suspende fiestas de cierre del carnaval

Tragedia impiden celebraciones





POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La Unión Carnavalesca de Salcedo (UCASAL), suspendió el tradicional cierre del carnaval, y lamentó lo ocurrido durante la tarde de este domingo, en donde varios jóvenes pertenecientes al Grupo Los Toros, se incendiaron al momento de hacer su salida de una de las cuevas dispuestas para estos fines.

De acuerdo a uno de los directivos de Ucasal, Rafael Lora, la suspensión del cierre de dicho acto final del carnaval se hace luego que la dirección de la entidad cultural realizara una breve reunión y llegara a esta conclusión.

“Nosotros decidimos suspender el cierre de este carnaval, lo lamentamos mucho, por esos niños, esas personas algunos de ellos que vinieron desde la ciudad de New York a disfrutar de estas fiestas carnavalescas, y que estén en la condiciones que estén ahora, el que ore que lo haga, porque lo vamos a necesitar mucho”, dijo Rafy Lora acongojado.

Datos

Hasta el momento y de manera oficiosa 8 personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellos varios niños y una mujer embarazada. Los quemados están siendo atendidos en un centro asistencial privado de esta ciudad.

 

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page