top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

PRM y las perspectivas a seguir



POR CARLOS HENRIQUEZ

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentra en una posición muy aventajada frente a las demás organizaciones del espectro político nacional. Nuestro guía y líder el Presidente Luis Abinader, junto al también presidente de nuestra entidad y la secretaria general, los compañeros José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, están unidos con un solo norte y una idea en común, que es la permanencia en el poder, más allá del 24, de nuestra entidad.

Sueñan con nubes de humos, aquellos que a través de diversas vías, mayormente los medios de comunicación, han estado fijando sus pensamientos en otra cosa que no sea, tanto el actual como el buen futuro del PRM, partido este que se encuentra unido en torno a la figura y liderazgo de nuestro Presidente, quien de acuerdo a las mediciones tanto interna como externa, luce como la figura política que en estos momentos concentra el más alto liderazgo del pueblo dominicano.

Somos de los que piensa, que este año 2023, es la antesala para la continuación del trabajo que nuestra cúpula política realiza de cara también, a la solución de aquellos pequeños inconvenientes que bien pudieran surgir en medio de esta importante carrera, que como la política, también es justo decir, que de vez en cuando presenta sus inconvenientes y como organización dirigida por humanos, nosotros no escapamos a ello.

Sin embargo, la inteligencia y la habilidad política con la que tanto el compañero Paliza como Carolina han estado manejando las diversas situaciones presentadas hasta el momento, nos colocan como la entidad política más disciplinada y más coherente del resto de las demás organizaciones que al igual que nosotros gravitamos en el escenario político-electoral.

También, es justo hacer mención, de un hombre que como el compañero Hipólito Mejía, trabaja junto a su valioso equipo, en pro de lo que es el interés supremo de todos y cada uno de los que militamos bajo las siglas del PRM.

Finalmente queremos decirles a todos ustedes, que la continuidad de un gobierno con los estándares de moralidad y ética como lo viene haciendo el compañero Abinader, es algo que por encima de todo debemos preservar para bien de todo el pueblo dominicano, principalmente, porque es en estos dos pilares del orden humano, donde descansa la buena gestión como la que todos venimos observando y que además somos testigos para la presente y postreras generaciones.

Pie de fotos

RS132.- Ingeniero Carlos Henríquez, dirigente del PRM en la provincia Hermanas Mirabal

RS133.- La foto presenta a los perremeistas, de izquierda a derecha, el Presidente Luis Abinader, Carolina Mejía, secretaria general, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page