top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

PRM realiza masivo encuentro “Por la unidad y el triunfo en Febrero y Mayo”

Paliza y Guido Gómez aseguran Mercedes Ortiz será senadora y  ganaran las 5 alcaldías


La foto muestra el momento cuando el presidente nacional del PRM, Jose Ignacio Paliza se dirige a los presentes, junto a los dirigentes Domingo Adames, Mercedes Ortiz, candidata senadora, Félix Hiciano diputado y aspirante a la misma posición, y Freddy Fernández, coordinador nacional de los frentes de masas de la entidad oficialista. Foto Rafael Santos.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- En un masivo acto que contó con la presencia del presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el coordinador de campaña para el Cibao Central, Guido Gómez Mazara y José Ignacio Paliza, la entidad oficialista dio muestra de fortaleza y unidad alrededor de la candidata a senadora por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz y los aspirantes a las alcaldías de los municipio, Salcedo, Villa Tapia y Tenares.

En la actividad que se llevó a cabo en la cancha de Balonmano de este municipio, el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, expresó su optimismo y llamó a los dirigentes de la entidad para que continúen dando los pasos certeros a fin de hacer realidad el entusiasmo que durante la tarde de este sábado se vivió en esta demarcación.


Público presentes al acto. Foto Rafael Santos.

De acuerdo a Paliza, la alegría de los perremeistas de esta provincia se ha hecho palpable al lograr la unidad de la entidad en toda sus dimensión, en donde el ex precandidato a senador y coordinador nacional de los frentes de masas del PRM, Freddy Fernández, se comprometió junto a su equipo político a trabajar hombro con hombro con todos los aspirantes a las diversas posiciones, a fin de lograr sellar el triunfo del PRM de la senaduría, en los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como en los Distritos Municipales de Blanco Arriba y Jamao, respectivamente.

 En ese sentido tanto Paliza como Guido, felicitaron la actitud asumida por Freddy Fernández y su equipo, el cual es una muestra fehaciente de que el triunfo del oficialismo en esta demarcación es inminente, no solo en febrero, sino en mayo, en donde el Presidente Luis Abinader ganará la presidencia y María Mercedes Ortiz la senaduría por la provincia Hermanas Mirabal.

Habla Mecho

De su lado, la candidata a senadora por esta provincia, al agradecer a Freddy su total respaldo a sus aspiraciones, llamó a todos los perremeistas a sumarse de manera militante para que en febrero los 5 alcaldes sean los ganadores, y en mayo tanto ella como el Presidente Luis Abinader resulten vencedores frente a sus demás adversarios.

Precisó, Ortiz Diloné, que el trabajo que ha hecho la dirigencia local y nacional a favor de que el PRM logre la unidad, es algo que los miembros y simpatizantes de este partido deben de valorar, ya que con ello, ganarán de manera cómoda no solo las 5 alcaldías, sino la misma senaduría y la presidencia de la república.

Freddy tirado a las calles a favor de Mecho

Mientras que el ex precandidato a senador Freddy Fernández dijo, que su equipo está tirado a las calles a favor de Mecho y los candidatos a las alcaldías, y las diputaciones de esta demarcación.

“Nosotros estamos trabajando de las manos con la dirigencia y nuestro equipo, para que la compañera Mecho, los 5 candidatos a las alcaldías y a los Distritos Municipales, ganen de manera cómoda el certamen de febrero y el de mayo, cuando además de la compañera Mecho, nuestro Presidente Luis Abinader también resulte vencedor para el buen futuro de todos los dominicanos”, dijo Freddy Fernández.

 En el acto, además de las personalidades mencionadas, estuvieron presente, el presidente provincial del PRM, Domingo Adames, Joel Chalas, estratega y asesor político destacado en la ciudad de Lawrence, así como los candidatos a las alcaldías Fabiola González de Tenares, Raquel Rosario de Villa Tapia y Juan Ramo Hernández de Salcedo.

 También, Rafael Santos Badia, Alexis Inoa y Juan Ramón Cepeda aspirantes a dirigir los Distritos Municipales de Jamao y Blanco, y el diputado y aspirante a la misma posición Félix Hiciano y Lourdes de Jesús, entre otros.

Fue notoria la presencia de los Movimientos Más Cambios y de Acción RD que coordina el ingeniero Luis Guevara.

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page