top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

PRM denuncia intento desacreditar Gobierno



El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció ayer un supuesto plan por parte de la oposición que busca desacreditar el Gobierno mostrando de forma periódica ataques sistemáticos a la actual gestión cargados de falsedades.

En un comunicado, el partido oficial lamentó que los resultados publicados por las más reconocidas encuestadoras nacionales y extranjeras los obligue a hacer uso de las viejas formas de hacer política.

“Quieren presentarnos como iguales y no lo somos. Existe una diferencia clara entre nosotros, una que todos podemos ver: no somos iguales, demostrado en nuestro paso por el Estado con más transparencia, más controles y auditorías públicas”, expresa el comunicado del PRM.

Régimen de consecuencias

El texto agrega que a diferencia del pasado, en el actual Gobierno existe un régimen de consecuencias probado, rigurosidad en los procesos, y un Ministerio Público que ha demostrado el valor de acompañar la transparencia a cualquier precio.

Dijo que en el Gobierno que encabeza el Partido Revolucionario Moderno las instituciones funcionan, y lo confirman el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC), elaborado por el movimiento Transparencia Internacional en Berlín, Alemania, y el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción (CCC) 2023, que en sus más recientes informes indican cómo República Dominicana ha tenido grandes avances en los últimos tres años.

Según el comunicado, esas instituciones internacionales independientes confirman que el Gobierno que encabeza el PRM no es igual a los pasados.

El Partido Revolucionario Moderno recordó que el país se encamina a decidir en el 2024 entre dos opciones, aquella del pasado que simboliza corrupción e impunidad, frente a otra que le ha mostrado que el país puede ser mejor y que sí puede hacer cumplir las leyes, que cuando comete errores los repara.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page