Presidente del PRM asegura, si no hay unidad sincera perderán el poder en el 28
- revistalaprensa55
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
Adames denunció que desde entidades gubernamentales presionan empleados para que sigan orientaciones presidencialistas.

La Prensa
HERMANAS MIRABAL. - El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta localidad, aseguró en el día de hoy, que si a lo interno de la organización oficialista no hay unidad sincera, existe la probabilidad de que perderán el poder en el 28.
Domingo Adames precisó, que en esta provincia algunos directores de ministerios y estamentos gubernamentales que responden a proyectos políticos presidencialistas, se han dado a la tarea de presionar a los empleados para que respondan a sus líneas políticas particulares.
Aunque no especificó cuáles son las entidades en donde según dijo se están chantajeando a sus empleomanías, este le hizo un llamado tanto al Presidente Luis Abinader como al máximo dirigente del PRM, José Ignacio Paliza, para que envíen cuanto ante una comisión a la provincia Hermanas Mirabal, o que de manera discreta hagan las investigaciones de lugar para que comprueben lo que en estos momentos y a través de este medio está denunciando.
A juicio de Domingo Adames, se hace necesario que tanto los funcionarios del gobierno como la dirigencia del PRM en esta provincia, asuman el rol con carácter ético y trabajen sin descanso a favor tanto del Presidente Luis Abinader como del oficialismo, o de los contrario en el 2028 la organización podría sufrir un duro revés que hasta los podría despojar del poder que hoy ostentan.
“Divididos en pedazos como estamos, esto nos está generando un gran conflicto sobre el cual se debe trabajar pero ya, muchos de nuestros compañeros no se están dando cuenta que la unidad y el poder que hoy tenemos están en serios peligros, y aquí está ocurriendo algo muy delicado, y es que a los empleados gubernamentales muchos de los que dirigen dependencias están presionando, chantajeando a los compañeros para que sigan sus líneas partidarias, nos estamos diluyendo a destiempo y eso es muy, pero muy peligroso en estos momentos, en donde lo que más necesitamos, es la unidad”, dijo Adames.
Precisó, que estos no son momentos de crear divisiones ni problemas a lo interno de la organización, sino de unificar criterios en torno a la defensa del gobierno y del propio partido.
Comentarios