top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

PRD proclama su candidato presidencial

EMILIO GUZMÁN M.




El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó ayer al ingeniero Miguel Vargas Maldonado candidato presidencial y a los que competirán en los niveles congresual y municipal, de cara a las elecciones del próximo año.

Una comunicación señala que durante la XXXIX Convención Nacional José Francisco Peña Gómez, convocada para esos fines, además fue aprobada la línea de alianzas.

Al pronunciar su discurso, Vargas consideró que esa nominación es un compromiso de trabajar con entrega y dedicación para llevar al PRD al poder y convertir en realidad el ideal de democracia, libertad, bienestar e igualdad de oportunidades para todos, que enarboló Peña Gómez.

“Hemos cumplido la misión de tener un PRD unido, disciplinado, fuerte y creciendo en medio de grandes presiones por parte del actual gobierno, venciendo sus prácticas antidemocráticas”, expresó.

El dirigente opositor afirmó que esas “inconductas” quedaron expresadas desde el inicio de gestión en las alegadas compra de alcaldes y la persecución de dirigentes del partido blanco, llegando al extremo vergonzoso de intentar inmiscuirse en los asuntos de la Internacional Socialista.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page