top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Muere dirigente del PRM en tiroteo en Azua



AZUA.- En un confuso incidente un dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), resultó muerto, por lo que el Coordinador Nacional de la Campaña Municipal de la entidad a nivel nacional, Pedro Richardson demanda investigar el suceso.

Según el portal digital N.DIGITAL, el lamentable hecho fue frente a la residencia del Director de la Junta Distrital de Los Jovillos, lo que ha llenado de consternación a los residentes del lugar.

“Es evidente que estas acciones son parte de un plan que procura sembrar el temor, generar un estadio de pánico a fin de evitar una participación masiva de la población en la jornada electoral de hoy”, indicó Richardson.

Los peremeistas acusaron  a la oposición de intentar crear un estadio de pánico y temor para dañar las elecciones.

“Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia al tiempo que hacemos un llamado a la prudencia y a la participación cívica en el proceso acatando sus resultados que reflejarán un tsunami electoral”, aseveró el dirigente político.

Caso Fantino

Mientras que en el municipio de Fantino Provincia María Trinidad Sánchez, se produjo otro confuso incidente en donde grupos armados, supuestamente pertenecientes a los PRM y de la Liberación Dominicana (PLD) se enfrentaron a tiros lo que lleno de pánico a los residente del municipio.

Ante ese suceso, el secretario general de la Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, dijo que la Policía Nacional y la Junta Central Electoral deben de investigar la denuncia hecha por el senador por el PRM Ricardo de los Santos de que dirigentes de la oposición tirotearon a cuatro miembros de su organización política en Fantino.

“Tenemos que dedicarnos a no hacer denuncias así a priori sin tener los elementos de pruebas importantes, nosotros sabemos que en RD hace muchísimo tiempo los gestos violentos han desaparecido”, afirmó el dirigente político.

 

 

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page