top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Madre desesperada por hijo desaparecido hace dos meses, pide ayuda a las autoridades

DICE CONFIAR QUE TODAVÍA ESTE VIVO



La Prensa

SALCEDO.- Para la domestica Minerva Gabriel, de 34 años y madre de otros 4 hijos, (todos menores), la desaparición de su hijo, el menor Yodelvi Guerbara Gabriel de 14 años, el pasado 23 de octubre del presente año, de su residencia en la comunidad de Alto de Piedra, de este municipio, es algo que las autoridades deben de investigar, aunque confía que su primogénito todavía esté con vida.

Con lágrimas en los ojos, la dama narró a este medio, que aguarda la esperanza de que las autoridades den con el paradero del menor, de quien dijo, no es la primera vez que se desaparece, aunque aclaró, que nunca había permanecido tanto tiempo  fuera de su casa.

Expresó, que el pasado 22 de octubre tanto ella como sus demás hijos, incluyendo a Yondelvis, participaron de una hora santa en la misma comunidad, y que este al caer la noche, próximo a las 9, dijo que se iba a acostar, en una casa contigua a donde esta reside, en el mismo patio.

Sin embargo, narró la dama, que al otro día cuando fue a despertar a su hijo para que se alistara y se fuera a recibir clase en el Liceo Emiliano Tejara en donde cursa el 2 grado del bachillerato, esta no lo encontró, y pudo darse cuenta que el mismo se había desaparecido, vistiendo la misma ropa del día anterior, un pantalón corto, un suerte blanco con rayas blancas, y una chancletas tipo calizos.

Indicó, que al pasar las horas y su hijo no regresar,  se comenzó a desesperar y fue cuando se dirigió a las autoridades para poner la denuncia de la desaparición del menor, el cual se ha estado tratando de localizar en varios lugares del Cibao, específicamente, donde familiares que residen en otras localidades, pero hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.

Sobre el padre de Yondelvi, esta expresó, que el mismo resultó muerto en la ciudad de Bonao, en un confuso incidente. Con relación a este caso, varias organizaciones de Salcedo, han realizado marchas por la ciudad para llamar la atención de las autoridades y ver si pueden dar con el paradero del menor.

 

 

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page