top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Leonel encabeza caravana en sectores populares DN



Candidatos municipales y congresuales de la alianza opositora, denominada Rescate RD, encabezados por Leonel Fernández, recorrieron la tarde-noche de ayer sectores populares del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, en busca de sumar votos para las elecciones del próximo año.

Estuvieron presentes, además, militantes, simpatizantes y miembros de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), así como entidades de la alianza opositora.

La marcha-caravana inició en el barrio de Cristo Rey, con la presencia de Omar Fernández y Domingo Contreras, candidatos a senador y a alcalde de la capital, quienes estuvieron con otros aspirantes congresuales y municipales.

Junto a Fernández, candidato presidencial por la FP, recorrieron sectores populares de la circunscripción número 2 y 3 del Distrito Nacional y barrios de Santo Domingo Este.

El recorrido en el Distrito Nacional abarcó varias calles de los sectores Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Ensanche Espaillat y Gualey; correspondientes a las circunscripciones electorales dos y tres del Distrito Nacional. El recorrido-caravana concluyó en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente Politécnico Santa Ana. Luego, la Fuerza del Pueblo y entidades aliadas cruzaron el Puente de la 17 para recorrer parte de la circunscripción electoral número 2, de Santo Domingo Este.

En Santo Domingo Este, Fernández fue esperado por el candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Julio Romero; y los candidatos a diputados y regidores. En ese municipio partieron desde la entrada de Los 3 Brazos (frente Club de los Billeteros) y penetraron por la avenida Ozama, tocando el Barrio Las Frutas, Matrisa, Barrio Puerto Rico, Katanga, San Antonio y Los Mina.

En la mañana, Fernández asistió al acto organizado por la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, donde pasó revista al proceso organizativo de la participación en los procesos electorales del año 2024.

Mientras el sábado Fernández encabezó un multitudinario acto donde proclamó a los candidatos municipales y congresuales en San Pedro de Macorís, a quienes les aseguró que el país necesita volver a comer barato, por lo que es una necesidad que gobierne la Fuerza del Pueblo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page