top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Juramentan alcalde, director distrital, regidores ex dirigentes del PLD, PRD y la FP que pasan PRM


La foto presenta el momento cuando la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, juramenta a los nuevos perremeistas en la provincia Hermanas Mirabal

POR RAFAEL SANTOS

TENARES. - Decenas de ex dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), entre ellos un alcalde, un director distrital y cuatro regidores, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El acto que contó con la presencia del expresidente Hipólito y Carolina Mejía, Secretaria General del PRM, se llevó a cabo en el Polideportivo de Tenares, en donde además participaron el Coordinador Nacional de los Frentes de Masas de la organización oficialista y director ejecutivo de Mas Cambio, Freddy Fernández, así como la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, estos dos últimos aspirantes a la senaduría por la provincia Hermanas Mirabal.

En el evento que fuera organizado por la presidencia provincial del PRM, en esta provincia, se resaltó además el trabajo realizado por el dirigentes Freddy Fernández, quien en varias ocasiones fue ovacionado por los presentes.

Entre los juramentados que se suman ahora a trabajar por la reelección del Presidente Luis Abinader, se encuentran el actual alcalde de Tenares por la Fuerza del Pueblo, Emanuel Escaño; el director del Distrito Municipal de Jamo, Salcedo, Celso Núñez del PLD y el también ex diputado Juan Roque Jerez (Roquelin), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Otros juramentados como cabeza política en la provincia Hermanas Mirabal, fueron los regidores tanto del PLD como de la Fuerza del Pueblo, Jhandiel Rosado, Marlenys Cruz y Gisela Cordero, así como la vocal de Jamao, Francerda Restituyo.

Dentro del acto al que asistieron decenas de miembros y simpatizantes del PRM también fueron juramentados más de 120 ex dirigentes de los Comités de Bases (CB) y presidente intermedios del PLD, así como otros pertenecientes a la FP, entre ellos la activista comunitaria Sandra Magali Duvergés, entre otros.


Carolina Mejía al dar el discurso central

Al dirigirse a los presentes, la Secretaria General del PRM Carolina Mejía, valoró el acto como uno de los pocos vistos en toda la región del Cibao, por lo que lo primero que hizo fue felicitar a sus organizadores, en la persona del presidente provincial del PRM, Domingo Adames, de quien dijo que lo saludaba por su actitud de llamar a la unidad y trabajar por el fortalecimiento de la organización.

En ese sentido, precisó, que estos son momentos en donde lo que debe imperar es el deseo de trabajar para que el PRM y el Presidente Luis Abinader continúen su ritmo ascendente y así lograr obtener nuevamente el triunfo en el 2024.


Domingo Adames, presidente provincial del PRM.

De su lado, el presidente Domingo Adames, en su discurso expresó su satisfacción por el gran respaldo que en los últimos tiempos ha venido concitando el PRM en esta demarcación, y como fruto del mismo, hoy llegan al partido oficialista, más de 125 nuevos ex dirigentes de los PLD, FP y el PRD, respectivamente.

Sin embargo, Adames llamó a la atención tanto a la dirigencia nacional como la local para que unifiquen criterios en torno a los que son los trabajos de la continuidad del fortalecimiento y la unidad, elementos estos según el veterano político, indispensables para el logro de la reelección del Presidente Luis Abinader.


La foto muestra a parte del público asistente al evento.

Entre los presentes además de las personalidades mencionadas, estuvieron el coordinador nacional de educación del PRM, Rafael Santos Badía, Félix Hiciano, diputado, Amarilis Baret, Danny Hernández, presidente de la entidad en Tenares quien dio la bienvenida y Juan Villar (Guancho), entre otros.

245 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page