Juan Ramón Hernández, y el desarrollo de Salcedo
- revistalaprensa55
- hace 16 horas
- 2 Min. de lectura

POR IGNACIO GUERRERO
Conversamos recientemente con uno de los comunicadores de la provincia Hermanas Mirabal, al que le preguntamos el accionar del alcalde de allí, Juan Ramón Hernández al frente de dicha institución. Pues según me dijo, el edil es un joven que viene de una de las familias más emblemática de toda esa histórica tierra.
Nos dijo la fuente que dicho alcalde ha venido trabajando en la ejecución de varios proyectos, los cuales tienden a ser de mucha importancia para el desarrollo integral de ese histórico municipio.
Entre sus planes, este joven alcalde, tiene en carpeta la realización de la segunda versión de los Juegos Municipales, algo que era casi imposible y que gracia a la visión y al equipo que lo acompaña, estos se pudieron realizar con recursos propios de la alcaldía que preside.
Ahora, según nos informaron vendrá la segunda versión, aunque para ello, dice la fuente, ya se están haciendo los aprestos de lugar para que también el comercio y otras dependencias del Estado se involucren para esta importante actividad.
Otros de los renglones en donde trabajará la alcaldía, es sobre el desarrollo de la cultura a través de importantes proyectos que nosotros por este medio no nos atrevemos a decir todavía, pero que cuando la población de Salcedo la sepa, estamos totalmente convencidos, de que colocará a Juan Ramón en uno de los sitiales más privilegiados dentro de las históricas páginas de los hombres y mujeres que se han inmortalizado por el trabajo realizado a favor de su patria chica.

Las acciones a emprender deben ser der difundidas por la alcaldía a los cuatro vientos, pues, cuando se habla del desarrollo del deporte y la cultura de un pueblo, se le dice al mundo que todavía hay esperanza y esas esperanzas hay que decirlas, hay que propagarlas, pero sobre todo, hay que sustentarlas en los mismos medios para que el mundo sepa que no todo está perdido.
Desde este espacio les hacemos un llamado al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), el señor Víctor D ‘ Aza, así como al Presidente Luis Abinader, para que en cuanto les sea posible se sumen al trabajo de Juan Ramón, para que este además pueda ser replicado en otras ciudades, y así, solo figure como gananciosa la misma sociedad.
Comments