top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Hermanas Mirabal lamenta muerte de profesora en Tenares

Disparo lo hizo un policía y se produjo en el parqueo del Banreservas

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.-  En un acontecimiento que ha consternado a toda esta demarcación, una mujer fue ultimada a mano de un agente policial, en un hecho que está siendo investigado por agentes de investigaciones criminales de la misma institución.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, la dama asesinada respondía al nombre de María Martínez Rosario de 55 años de edad, la cual recibió heridas de armas de fuego, y las mismas fueron producidas por el Sargento Norberto Antonio Santo Santana, adscrito al Dicrim.

Según la fuerte, el hecho se produjo en momento cuando el citado agente policial trataba de ejecutar la orden de arresto número 0362-2024, contra el joven Fraylin González Justo, mejor conocido como “Ojo Rojo”.

Sin embargo, según, lo informado a este medio, en el intento se produjo un forcejeo entre el agente y el joven a quien la uniformada buscaba, el cual trato de repeler al agente policial y al momento de este sacar su arma de reglamento, al mismo y según informaron, se le escapó un disparo que alcanzó a la citada dama.

 De inmediato, la señora fue llevada a un centro asistencial privado, en donde minutos más tarde falleciera, lo que ha llenado de mucho dolor a toda la sociedad mirabalenses, ya que la referida profesora era muy querida debido a su afable trato y el don de servicio a los demás que tenía.

El agente policial se encuentra detenido, mientras que los Departamentos de Investigaciones Criminales y de Asuntos Internos de la Policía investigan el hecho para establecer responsabilidades.

Datos

Contrario a como han establecidos algunos medios y comunicadores locales, los cuales han informado a la población de que dicho acontecimiento se produjo dentro de la institución bancaria, el mismo y según varias versiones recogidas por este periodista, se produjo en el parqueo de la entidad, próximo al cajero automático, en donde la dama aguardaba para realizar una transacción.

81 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page