top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Gobernadora Hermanas Mirabal y los dominicanos ilustres en Lawrence

POR IGNACIO GUERRERO



Recientemente nos enteramos, vía este y otros importantes medios de comunicación, de la reciente visita que a la importante ciudad de Lawrence realizaron, tanto la Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, la señora Lissette Nicasio, como su esposo, el señor Domingo Adames Estrella.



En dicho viaje, observé, del apego que tiene la Gobernadora, quien no desaprovechó su estadía en la citada ciudad, para visitar a empresarios, comerciantes y venduteros, en su mayoría oriundos tanto de Santiago de los Caballeros como de su provincia natal.



Dice la Gobernadora en una de sus notas que " El potencial del dominicano en tierra lawrenciana ha sido decisivo para el desarrollo que hoy exhibe esta importante urbe" en donde resaltó el papel que para tal efecto ha desplegado la alcaldía, por demás, en mano de uno de los dominicanos más ilustres, como lo es Brian A Depeña.



Resaltó también a otros que como Brian se han mostrado muy optimistas para el trabajo productivo, el cual, de una u otra manera se ha dejado sentir también en nuestro país, a través de millonarias inversiones que otros de los que visitó la incumbente han hecho en su tierra natal.

Entre esos empresarios visitados por Lissette, figuran, el mismo Brian A Depeña, con inversiones varias en la ciudad que dirige, así como en Miche, su lugar de origen y en San Francisco de Macorís, entre otras.



También cabe señalar, que otro de los empresarios visitados por la funcionaria y su esposo, fue al señor Danilo Rafael Guzmán ( Danilito), quien en estos momentos y junto a otros de su rama trabajan en el desarrollo del turismo de una de las franjas costera más importantes y emblemática por su belleza natural, como lo es el Cibao Atlántico.



También la dama hizo contactos con funcionarios del gobierno en Nueva Inglaterra, como fue con los señores, Oscar Guerrero del Index, el Cónsul dominicano en Boston Enrique García, y con el enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Dominicana en el Exterior, el también aspirante a diputado de Ultramar y líder comunitario Miguel Santiago, entre otros.



El espaldarazo dado por Lissette Nicasio,es un gesto que por demás debe ser emulado por otros funcionarios,pues con acciones como estas, se envía una clara señal de que igual que otros, ella trabaja por la reelección del Presidente

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page