top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Enlace de dominicanos en el exterior y presidencia de RD, dice alcalde Lawrence, es ejemplo a seguir

Asegura Brian Depeña, Congresista Adriano Espaillat, Ana Quezada, senadora de Rhode Island, también Sabina Matos vicegobernadora de aquí y otros, son fieros y sanos referentes de la dominicanidad.

La foto presenta de derecha a izquierda al Cónsul de Boston Enrique García, al reconocido Miguel Santiago en el centro y al alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña. Foto Néstor Castillo.

POR RAFAEL SANTOS

LAWRENCE.- El Enlace entre la comunidad dominicana en el exterior y la presidencia de la república, aseguró que el alcalde de Lawrence Brian A Depeña, es un orgullo para el país, por lo que junto a senador Adriano Espaillat se han constituido en fieros referentes a lo que desde su país de origen instó a que les dieran seguimiento por el buen desempeño en sus respectivas funciones.

De acuerdo al también empresario y candidato a diputado de Ultramar por la Circunscripción 1, Miguel Santiago, en estos momentos en el que el mundo se debate en medio de serias dificultades y carencia de valores, ver y darle seguimiento al trabajo que Brian Depeña viene haciendo al frente de la alcaldía de la ciudad de Lawrence, es un importante estímulo para la clase política no solo en la misma urbe en donde desempeña sus funciones, sino en la Republica Dominicana de donde son sus orígenes.

Al ser reconocido por la alcaldía de Lawrence, Santiago manifestó, que hoy por hoy, el país se encuentra ante las demás naciones del mundo trabajando por el desarrollo político en cada una de las ciudades en donde tienen presencia, lo que va en aumento de manera significativa, algo que según el destacado dirigente del gobernante Partido Revolucionario Modern (PRM) en la ciudad de New York, tendrá positivas consecuencias en el futuro inmediato.

“Estamos ante un fenómeno político que junto a las demás personalidades que también se han destacado en materia política-electoral que como nuestro Congresista Adriano Espaillat, Ana Quezada, senadora de Rhode Island, también Sabina Matos vice gobernadora de este mismo Estado y los representantes estatales y concejales, a los cuales y por asunto de tiempo se me hace imposible mencionar, porque son muchos, son ejemplos de superación y los cuales están haciendo junto a nuestros cónsules, Enrique García de Boston, Eligio Jaque de New York y Ángel Pichardo de New Jersey , entre otros, un gran trabajo por nuestro país”, dijo Miguel Santiago.

Habla Brian Depeña

De su lado el alcalde de Lawrence Brian A Depeña, manifestó, que el trabajo que viene realizando junto a su equipo se enmarca dentro de los que son las líneas programáticas del desarrollo que requiere una ciudad que como la que dirige necesita para continuar colocándose a la vanguardia de las demás que también buscan explotar sus potencialidades a favor de sus diversos sectores.

En ese sentido, Depeña instó a los dominicanos que como Miguel Santiago y otros se destacan en el exterior, a que continúen trabajando para seguir poniendo en alto la tierra que los vio nacer pero que por diversas razones y en momentos diferentes se vieron obligado a emigrar.

108 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page