top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

El Salcedo al que aspiramos, y lo que haremos

Nuestras propuestas se basan lo que es el desarrollo programatico

POR EODANNY MARTES

CANDIDATO ALCALDIA SALCEDO POR LA FP

Desde muy temprana edad, siempre he aspirado a tener una ciudad en donde los estándares de la modernización y el desarrollo, sean los ejes centrales de todos aquellos sectores, que de manera directa e indirecta incidan en nuestro municipio.

No importando que estos sectores sean políticos, académicos, populares o de cualquier índole, lo importante, desde mi humilde perspectivas, es que estos sea los máximos garantes de una sociedad que necesita cada día más y más del auxilio y el concurso de todos aquellos que como nosotros, siempre hemos vividos apegados de nuestras tradiciones, y sobre todo, al deseo de servir, no importan en las posiciones en la que estemos o hayamos estado.

Es por ello, que como ente que desde su más tierna juventud ha pensado en el desarrollo de nuestro pueblo, que nos hemos atrevido a sostener unas aspiraciones, que seguro estamos, lograremos alcanzar la meta, que es la de ser el alcalde que necesita Salcedo, en estos tiempos en que la modernización y el desarrollo deben ser el complemento para que los pueblos avancen, como es el deseo supremo de sus más fieras instituciones.

Como aspirante a la alcaldía de este municipio por nuestro partido, la Fuerza del Pueblo (FP), nuestras propuestas tienen como eje central la modernización de la ciudad, así como la calidad de la mejoría de vida de todos sus habitantes.

Nuestro optimismo e interés para que las diversas organizaciones sociales del municipio se acerquen para a través de encuentros sectoriales, conozcan nuestras propuestas, las cuales vendrán a dinamizar la ciudad.

Entre las propuestas que tenemos y que hemos diseñado junto a nuestro equipo de trabajo, figuran los planes de ordenamiento territorial, la enumeración de las casas y locales comerciales, así como la señalización de todas las vías de Salcedo.

También tenemos en carpeta, la recuperación del espacio público, la creación de un departamento sobre gestión de riesgos, la dignificación del Cuerpo de Bomberos, en donde desde ya tenemos planificado el aumento de sus salarios de un 25 por ciento para cada miembro de la institución.

Además, dentro de nuestros planes tenemos pendiente dotar de seguros médicos a la mencionada entidad, así como para los miembros de la Cruz Roja y La Defensa Civil, respectivamente.

Nosotros desde la alcaldía, trabajaremos además por el desarrollo, estímulo y progreso de la juventud, garantizando para ello el transporte estudiantil, además de otros estímulos universitario, pero además, iniciaremos junto a estrategias con el sector privado y el gobierno, el programa de mi primer empleo

Otros renglones que tocaremos en nuestra administración será el desarrollo del arte y la cultura, en donde para ello, se trabajará de las manos con los coordinadores deportivos comunitarios, además, darle mantenimiento a todas las instalaciones del municipio, entre otras.

En los próximos días y como parte de la dinámica estratégica que junto a nuestro equipo trabajamos, profundizaremos encuentros sectoriales en donde de manera detallada les presentaremos a todos y cada uno de estos, las propuestas a ejecutar tan pronto asumamos las riendas de la alcaldía de Salcedo.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page