EL IGNORANTE ES CIEGO (2).
- revistalaprensa55
- 5 oct
- 2 Min. de lectura

POR ANTONIO JIMENEZ
Pastor Evangélico
Inglesia de Dios Segunda
La Prensa
Un ambiente con olor a azufre, es lo que percibe en el ambiente, cuando se celebran estas fiestas, porque nuestro amado pueblo se convierte en una sucursal del infierno.
Entiendo que el dinero y el tiempo que se invierten en esas fiestas, puede ser usado en beneficio de la colectividad ciudadana. Si es cultura que quieren ¿Por qué no vuelven a organizar las muestras de la cultura campesina, donde los hombres y mujeres de nuestra ciudad y de los campos tenían la oportunidad de mostrar sus talentos, y exhibir sus dones.
De igual manera pueden organizarse festivales de la voz, donde los talentos artísticos que están escondidos salgan a la luz. Competencia de lectura en los diferentes barrios; un ´premio al barrio más ordenado y limpio, etc.
Que si en verdad, esos salcedenses ausentes, que supuestamente apoyan estas fiestas, si verdaderamente aman su pueblo, pueden apoyar, dando premios, trofeos, etc.
A las personas que resulten sobresalientes en los renglones establecidos. Pero la gran mayoría de esos ausentes, aprovechan esos días parar dar rienda resuelta a todas sus apetencias desordenadas, alborotan la Ciudad, y tratan de hacer todo lo que no se le permite hacer en el país donde residen.
Pero, es posible, que nuestras autoridades, que son los dirigen el destino de nuestro pueblo, sean los principales en hacer aporte de dinero para estas fiestas macabras,( que en resumen es el dinero del pueblo); no hagan caso esta sugerencia, porque creen que haciendo esto pierden sus votos.
Nunca nuestra sociedad, saldrá adelante, mientras los que nos dirigen sean politiqueros y no verdaderos ciudadanos. No se hagan ciego a la realidad, no se dejen manipular de un grupito de personas que tienen estas fiestas como modo vivendi, como bien escribió Nicolás Maquiavelo, “el fin justifica los medios”, en otra palabra, no importa lo que pase, esto es lo que queremos.
Por favor no revivan esas heridas a familias que todavía sangran al recordar que en esa última fiesta perdieron a sus niños queridos. JESUS dijo: “Así que, todas las cosas que queréis que los hombres hagan con vosotros, así también hacedla vosotros con ellos (Mateo 7:12).-
Que Dios tome el control el dominio de todos los hombres y mujeres de este pueblo. (Hasta la próxima)









Comentarios