EL IGNORANTE ES CIEGO
- revistalaprensa55
- 8 ago
- 2 Min. de lectura
El carnaval es una manifestación satánica.

POR ANTONIO JIMENEZ
PASTOR EVANGELICO.
En día pasado escuché que están promoviendo la celebración del carnaval en este Municipio. Quienes están detrás de esto, además de ignorar los principios divinos, se convierten en seres insensibles ante el dolor de otras personas.
Celebrar esas fiestas diabólicas nuevamente, es abrir las heridas de esas familias que vieron morir a esos seres queridos. Lo acontecido ese día se puede decir, que la boca del infierno se abrió, a consecuencia de las manifestaciones perversas e infernales que promueven esas fiestas.
Existen ignorantes que verdaderamente lo son , otros se hacen, porque le conviene serlo. Ahora entiendo la palabra pronunciada por el Señor Jesús en la cruz. Cuando dijo: “Padre perdónalo porque no saben lo que hacen”. La tradición nos ha enseñado costumbres dañinas y malsanas.
Ejemplo de ellas son las fiestas de carnaval. Esto es fiesta a la carne. En principio esta fue una iniciativa de la iglesia Católica, con la finalidad de que tres días antes del miércoles de ceniza (como ellos le llaman) los hombres le dieran rienda suelta a sus emociones, y el que quería ser puerco se disfrazara de puerco, el que quería ser diablo, se disfrazaba de diablo; en fin, usted se disfrazaba de la forma que lo sintiera.
Luego de esta fiesta se entraba a un período se consagración. Pero como siempre, lo que hacemos tomando como fundamento enseñanzas de los hombres, termina mal. Llegando a reconocer, la misma iglesia que inició esas fiestas se realizan para los demonios. Tal como lo ha expresado el religioso o el padre Chelo (como se le conoce en La Vega).
El expresa, que esas fiestas, “ son Fiestas a los demonios, donde se adora al diablo”. Como se trata de fiesta a la carne, vamos a ver cuáles son los resultados de esta fiesta. La respuesta se encuentra en la carta del Apóstol Pablo a los Gálatas, “Y manifiesta esta son las obras de la carne, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, pleitos, contienda, homicidio, borrachera, orgía. (5: 19, 20,22). Nuestro amado SALCEDO, respiraba paz, hasta que llegaban los días de estas diabólicas fiestas. Vemos nuestro pueblo atacado de manera infernal, por la violencia, muertes, atracos, robos, incendio, etc. Creando esto un ambiente fúnebre en nuestro amado pueblo. (Continuará).









Comentarios