top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Desconocidos penetran y roban a empresa Hermanos Abud en Villa Tapia

Video muestra presencia de haitianos en la zona.


POR RAFAEL SANTOS

VILLA TAPIA.- Desconocidos penetraron a la empresa agro veterinaria Hermanos Abud, de este municipio, los cuales cargaron con la suma de casi 100 mil pesos, así como productos agro veterinarios, cuyo valor no ha sido cuantificado al momento de la redacción de la presente nota.

De acuerdo a Julián Abud, en un video captado por las cámaras que vigilancia de dicha empresa, se puede observar la presencia de personas, presumiblemente nacionales haitianos, por lo que el citado empresario llamó a las autoridades para que se haga una exhaustiva investigación.

 Según Abud, en la comunidad de La Ceiba, lugar en donde se encuentra ubicada la empresa timada, hay una masiva presencia de nacionales haitianos, los cuales en su mayoría se las pasan de manera ociosa circundando la comunidad.

 Precisó, que si no se toman medidas contra los robos que hay en la zona y con la masiva presencia de haitianos en todo el municipio de Villa Tapia, el futuro de los sectores productivos en incierto, debido a que esta no es la primera vez que suceden este tipo de acción, sin que hasta el momento de hayan tomado las acciones de lugar para controlar, tanto los robos como la presencia de los extranjeros en la zona.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page