top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Danilo arremete contra delegados “cobardes” y “blandengues”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que no van a tolerar que delegados “blandengues, cobardes y sin carácter” impidan que esa organización partidaria gane de nuevo las elecciones, por lo que deben ser sacados de la lista de representación para las elecciones de mayo.

“Todos esos delegados que ni siquiera se quedaron a contar los votos en las mesas, los delegados que estaban afuera que tenían gafetes y lo vendieron, hay que sacarlos de la lista de representación del PLD”, precisó.

El expresidente Medina se refirió al tema durante su participación en una actividad con candidatos de la la provincia Puerto Plata.

Exhortó a los que se sientan molestos o disgustados y se quieran ir del partido, a “que se vayan”.

“Aquí lo que está en juego es el futuro de la República Dominicana”, puntualizó. Desde su óptica, los peledeístas deben sacarse de la cabeza el “chip” de que siguen en el Gobierno, y hacer conciencia de que están en la oposición y, en consecuencia, existen muchas limitaciones, por lo cual se requiere de sacrificios. “Llegó el momento de sacrificarse por el PLD”, apuntó, tras precisar que personalmente siente una deuda con el partido morado, ya que le permitió, en dos ocasiones, ser primer mandatario de la nación.

En su intervención, Medina citó una serie de obras y beneficios logrados durante sus gobiernos en materia de salud, educación, infraestructura vial, servicio energético y apoyo a los productores del campo, así como el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador por Puerto Plata, Walter Musa y los miembros del Comité Político, Iris Guaba y Danilo Díaz.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page