top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg

CRISTO LA VERDADERA FUENTE DE VIDA

  • revistalaprensa55
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

POR ANTONIO JIMENEZ

PASTOR EVANGELICO

En esto días que vivimos, el hombre se ha embarcado en obtener grandes riquezas, buenas casas, buenos vehículos, yate, cabañas, etc. Todo esto es bueno, pero primero Dios y los demás hagan fila. Jesús habló de la verdadera riqueza, buscar su reino, y lo que tú necesita será añadido.

Pero el hombre sin Dios, no toma en cuenta a Dios, ni su palabra. Jesús dijo en una ocasión "Porque de que le vale al hombre granjearse todos los bienes de esta tierras, si al final pierde su alma” Cuanto daría para rescatarla. Son indiferentes a esta verdad, desfalcan instituciones, trafican drogas, practican todas las cosas ilícitas para obtener riqueza. Y Al final ¿Qué? Infelicidad, desasosiego, intranquilidad, insomnio, miedo, etc.

 Han estado cavando Cisterna rotas, como le sucedió al pueblo de Israel, que abandonaron a Dios, El único que podría darle una vida abundante, tal como lo entendía el salmista, cuando dijo: "Porque contigo está el manantial de la vida (Salmos 36:9), Hoy puedo decir, que el único que satisface y quita el hambre y la sed de la vida del hombre, se llama Cristo (Juan 10:10).

Muchas veces tomamos la última parte de este versículo, yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia; olvidando la misión del diablo, es matar, hurtar y destruir. Buscando la abundancia materiales, descuidamos las espirituales, dejamos que el diablo nos robe, nos destruya, y nos mate.

Dios le reclama, y le dice al pueblo me dejaron a mis, fuente de agua Viva, no se presenta como un recipiente de agua, sino una fuente. No siga bebiendo de un recipiente, cuando hay una fuente que proporciona vida. En Jeremías 17:13, El profeta les dice, cuál será la consecuencia de haber dejado a Jehová, "Manantial de Aguas Vivas".

Cambiaron el manantial por sequedad. Serán avergonzado, y su nombre serían escrito en el polvo. Esto es no duradero, el polvo no conserva nombres, el viento, el agua y el tiempo lo borran. Así es la vida sin Dios, muchas actividades, mucho ruido, y logros pero sin permanencia. Cabe preguntar, ¿Dónde está escrito tu nombre? ¿En el polvo del éxito humano, o en el libro de la vida? Una vida sin Dios puede ser famosa en la tierra, pero olvidada en la eternidad. Piénsalo.

 

 

Comentarios


bottom of page