top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

COMOBIS designa a Hamlet Mota secretario general interino

POR RAFAEL SANTOS

En una asamblea ampliada entre sus máximos dirigentes, la Coalición de Movimientos y Organizaciones para el Bienestar Social (COMOBIS), designó como su secretario general interino, al destacado comunicador y sociólogo, Hamlet Mota Portes.

De acuerdo al presidente de la entidad Teo Valerio, esta coalición trabajará en lo inmediato por el fortalecimiento y el triunfo del Presidente Luis Abinader, a quien consideró como el máximo líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien encarna en estos momentos las ideas más progresista del pueblo dominicano.

En ese sentido, Valerio indicó, que el rol principal de COMOBIS y su secretario general interino, será coordinar y gestionar alianzas estratégicas de cara a las próximas elecciones ordinarias generales a nivel municipal, presidencial, senatorial y de diputaciones.

"Este proceso democrático ha sido fundamental para nuestra organización en la República Dominicana, ya que logramos influir en la selección de candidatos para cargos como la Alcaldía de Santo Domingo Este y Oeste, así como los puestos de regidores en diversas demarcaciones, todos ellos dentro del marco del PRM", señaló.

En la misma reunión, se nombró al dirigente del PRM en el municipio de Santo Domingo Este, Hamlet Mota Portes, como secretario general interino encargado de coordinar y gestionar alianzas estratégicas en beneficio de la organización.

Mota Portes expresó su gratitud por la designación y se comprometió a trabajar incansablemente para destacar la participación de COMOBIS en las próximas elecciones y contribuir a la construcción de una democracia sólida y representativa en la República Dominicana.

Trabajaremos arduamente para respaldar a nuestros candidatos seleccionados y para impulsar una plataforma política que refleje las aspiraciones y necesidades de la población dominicana. Creemos firmemente en el liderazgo local, y que la participación ciudadana y la elección responsable de líderes son fundamentales para el progreso y el bienestar de nuestra nación", afirmó Mota.

Uno de los puntos clave de la reunión fue la definición de la agenda a seguir, que incluyó la creación de los Frentes Sectoriales Profesionales y Técnicos, así como la especificación de sus funciones. Además, se logró la aprobación del Plan Estratégico que guiará las acciones de COMOBIS de cara a las futuras elecciones, en particular las municipales, congresuales y presidenciales programadas para el año 2024.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page