top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Alcaldesa de Salcedo lamenta muerte de monja directora de centro educativo

Los tres heridos se encuentran recluidos en centros asistenciales



POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La alcaldesa de este municipio, María Mercedes Ortiz Diloné, lamentó el día de hoy la trágica muerte de la directora del Colegio Nuestra Señora Corazón de Jesús, Sor Sonia Hernández, la cual viajaba en compañía de otras religiosas y cuyo estado de salud, según reportes oficiosos algunas de las acompañantes se encuentran con pronósticos reservados.

Chofer del autobus en donde perdio la vida la Sor Sonia

De acuerdo a las informaciones recabadas hasta el momento, el accidente en el que Sor Sonia, de la Orden Cardenal Sancha se produjo en la comunidad El Pino de la ciudad de La Vega, ayer domingo, próximo al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, a la altura del kilómetro 5 y medio de dicha vía.

Sor Eladia Grullon.

De acuerdo a las versiones socorridas hasta el momento, Sor Sonia regresaba desde Santo Domingo hasta el municipio Salcedo, en donde dirigía el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, de la Orden Cardenal Sancha, desde hacía varios años.

“Nuestra provincia Hermanas Mirabal, pero de manera especial nuestro municipio se encuentra consternado, de luto, por la irreparable pérdida de esta gran educadora, mujer inteligente, trabajadora y servicial,, el país ha perdido una gran maestras y nosotros como salcedense nos sentimos muy tristes”, dijo la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz.

El vehículo era conducido por un taxista cuyo nombre hasta el momento desconocemos y el cual, al igual que Sor Eladia Grullón, se encuentran recluidos en un centro asistencial de la ciudad de La Vega, en donde su pronóstico es “reservados”, según fuentes oficiosas.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page