top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Violencia de género, un llamado a la JCE

Los partidos políticos todos, deben lo más pronto posible abocarse a una cumbre de su liderazgo en esta demarcación.


POR RAFAEL SANTOS

Han sido indignantes, asqueantes; pero sobre todo perversas y diabólicas las insinuaciones que en un espacio televisivo de Santo Domingo, vertiera una de las voces saprófagas de esas que se hacen llamar comunicadoras.

Este país no se respeta. Aquí no hay una regulación efectiva que cuando sucedan cosas así nuestra sociedad se pueda sentir confiada en sus autoridades.

La señora Claudia Pérez, a quien apodan "La Tora" a lo mejor porque contiene más elementos físicos que la que fuera creada por Dios en el edénico jardín narrado en el Génesis, ha mancillado el honor de nuestra Alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho), y con este a todas nuestras mujeres mirabalenses.

Esa señora, a la cual y gracias a Dios no conozco en persona, más que cuando escucho por ahí de su público morboso uno que otros de sus negativos pronunciamientos, se ha llegado a pensar que ella puede hacer uso del privilegio de la comunicación y barrer el piso con cuantos se le antoje.

Para una persona verter todas esas vacuencias en contra de otra y más de su propio género, deben de haber razones muy pero muy poderosas como para ( repetimos) votar tanto veneno en contra de otra que casi seguro estoy no conoce.

Soy de lo que piensa, (y con esto no estoy defendiendo una posición política, sino la dignidad de la mujer de mi provincia) que en las próximas horas, tanto esa fulana como los coristas que al estilo circo romano hacían su nauseabundo papel, deben ser sancionados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, y a esa señora, la cual al no respetar a los demás dudo mucho que se respete a sí misma, por lo menos suspenderla de por vida de los medios audiovisuales.


Además, propongo unánimemente a todas las entidades que luchan por la defensa y la soberanía de la mujer en República Dominicana, a que junto a los sectores pensantes de Hermanas Mirabal, enviar una carta a la dirección del medio televisivo para que tomen carta en el asunto.

También entiendo pertinente, que la señora Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, en su rol de funcionaria en representación del sector, debe emitir su parecer y también sumarse al pedido que como mirabalenses herido hoy nos sentimos antes las aberrantes acusaciones y perversidad de una mujer, cuya inteligencia emocional creo que se le fue de viaje 9 meses antes de su nacimiento

226 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page