Vigilante mata 3, incluyendo a su esposa, a supuesta amante y a un vigilante, hiere dos más
- revistalaprensa55
- 25 abr 2023
- 2 Min. de lectura

También intentó suicidarse de un disparo, se encuentra grave
POR RAFAEL SANTOS
BONAO.- Por razones hasta el momento inexplicables, un guardián de seguridad mató a tres personas, entre ellas dos mujeres y un vigilante privado, e hirió a otras dos más en el sector El Chamar de este municipio, en donde luego de cometer los hechos, intentó suicidarse.
De acuerdo a los datos ofrecidos por la policía, las víctimas fueron su esposa María Juana Ortiz, de 41 años; María Mordan García esta última supuesta amante del homicida; y Basilio Lebrón seguridad del residencial El Chamar donde ocurrió este último suceso.
La policía indica que el agresor responde al nombre de Carlos Campusano, quien luego de cometer el triple asesinato, también hirió con un cuchillo al hijo de Mordan García (supuesta amante), Víctor Alfonso García, así como a otra persona a quien se le conoce como Wendy Tomas Bonifacio Ramírez de 42 años.
Carlos Campusano labora como guardián de seguridad de una casa de envíos de remesas a nivel nacional, con sede en Bonao y quien según una fuente consultada por este medio, se le observaba en los últimos días cabizbajo y “sospechoso”.
La primera en caer abatida fue Mordan García, en el barrio Los Solares de Villa Liberación, minutos después, se apersonó hacia el lugar donde trabajaba su esposa como doméstica, la señora María Juana Ortiz, para luego, al salir de ahí, en el mismo sector, dirigirse al Residencial El Chamar, en donde la emprendió contra un guardián de seguridad que respondía al nombre de Basilio Lebrón.
«De verdad que estamos sorprendido con esta desgracia que ha pasado hoy en Bonao, en este sector, pues Don Carlos, como les decimos, es un hombre que ni siquiera ruidos hacía, muy serio y tranquilo”, dijo la fuente a este periodista desde el sector Villa Liberación de donde eran las tres víctimas.
Luego de cometer los hechos, Campusano intentó suicidarse de un disparo con el arma que homicida, por lo que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro asistencial de Bonao, en donde es custodiado por agentes policiales para evitar ser linchado por familiares de las víctimas.
コメント