top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Vicepresidenta revela intervienen 1,127 teteos desde julio

Juan María Ram­írez



El Plan de Seguridad Ciudadana determinó ayer intensificar las acciones para prevenir delitos que se cometen en los denominados “teteos” como los cometidos el fin de semana en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y otros lugares de la ciudad y localidades del país.

Mientras que desde la tarde de este martes inician la instalación de una primera etapa de 60 mil lámparas led que comenzarán en el barrio Guachupita, Distrito Nacional, y que sigue en las diferentes regiones del país.

Tras encabezar la reunión de seguimiento al Plan, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se solidarizó con los habitantes de la Ciudad Colonial, al tiempo que advirtió que situaciones como esa las autoridades no las permitirán. Informó que el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dispuso una investigación exhaustiva para determinar lo que ocurrió realmente en la zona y quienes fueron los responsables, sin importar quienes caigan.

“No importa quién haya sido, va a recibir realmente su castigo”, aseguró Raquel Peña, sobre el multitudinario “teteo”, del pasado sábado en la Ciudad Colonial para supuestamente celebrar una fiesta de Halloween.

De acuerdo a videos que circularon en las redes sociales el “teteo” de la noche del sábado incluyó que personas en estado de embriaguez se subieran hasta en los balcones de viviendas y negocios, se orinaron y defecaron en los maceteros.

También se subieron en la parte superior de algunos vehículos, donde brincaban, bailaron y bebieron hasta la madrugada, mientras supuestamente estaban celebrando una fiesta de Halloween.

La vicepresidenta Raquel Peña reveló que desde el mes de julio hasta la fecha han sido intervenidos 1,127 teteos en todo el territorio nacional. Sostuvo que es de alta prioridad para el gobierno mantener la paz social y la tranquilidad, como lo demuestran las reuniones que realizan cada lunes en el Palacio de la PN. para tratar de seguridad

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page