top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Suman dos los niños fallecidos en el día de hoy

 Ángel Santos de 13 años de edad, era hijo de Elvis, detenido este jueves para investigación por el lamentable suceso del pasado domingo.


Ángel Santos, niño de 13 años que murió 45 minutos después de Andriel Leonardo Abreu.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El rio de tristeza se continua agigantando esta ciudad, en donde la incertidumbre se apodera de los habitantes de cada uno de los contornos de este municipio, al enterarse de la segunda víctima que como consecuencia de la tragedia que el pasado domingo hubo aquí, luego que varios cartuchos de fuegos artificiales se incendiaran, alcanzando a varios de los macaraos durante el cierre del Carnaval Salcedo 2024.

El fallecido más reciente respondía al nombre de Ángel Santos, de 13 de años de edad, cuyo padre es el señor Elvis  Santos López, el cual y desde próximo al mediodía de este jueves, se encuentra detenido en espera de medida de coerción, y  a quien se le investiga con relación a la citada tragedia.

Apenas 45 minutos antes, y en el mismo hospital Arturo Grullón de Santiago, falleció el también infante Andriel Leonardo Abreu, de 5 años de edad, lo que aumenta aun más el grado de desesperación de los familiares de los demás niños que se encuentran en situaciones delicadas.

126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page