top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

SKYhigh: Santo Domingo- Providence, Enrique García y Brian Depeña, excelente diligencias


La foto presenta a los señores Brian Depeña, alcalde de la ciudad de Lawrence, la señora Carolin Beauchamps y al Consul de la Republica Dominicana en Boston, el señor Enrique Garcia. Foto Nestor Castillo.

POR IGNACIO GUERRERO

En el día de ayer, nosotros desde esta columna resaltamos el trabajo que desde el consulado dominicano en Boston, está haciendo el señor Cónsul Enrique García en donde además tocábamos, aunque no con mucha profundidad al también dominicano, el alcalde de Lawrence, Brian A. Depeña, por demás un importante activo que ha desarrollado un liderazgo nunca ante visto en tierra lawrenciana.

Ahora bien, el pasado domingo según nos relata el colega periodista y amigo Rafael Santos, se llevó a cabo un importante evento, en donde se dieron todas las informaciones con relación a la apertura el 15 de mayo, de la ruta aérea, Providence - Santo Domingo.


Milagros Matías, comunicadora dominicana, al momento de hacer la maestría de ceremonia. Foto Nestor Castillo.

Dicho acto, según lo reseñado por el también escritor y politólogo Santos, se llevó a cabo en Vaka Restaurant, ubicado en el 337 Essex ST. Lawrence MA, y el cual tuvo una excelente maestría de ceremonia bajo la conducción de una de las mejores comunicadoras dominicana que hay en todo el Estado de Massachusetts, nos referimos a la señora Milagros Matías, esposa del gran comunicador Santiago Matías padre.

Con la apertura de esta nueva ruta por SKYhigh, de capital dominicano, la cual tendrá vuelos Providence - Santo Domingo, los días lunes, miércoles y viernes, y en donde según las informaciones, el pasajero podrá viajar gratis tanto con la primera maleta como con la de manos, lo que definitivamente vendrá a redundar de manera positiva en el bolsillo de los viajantes.

Lo primero que deseamos, es darle las gracias a Dios y luego a las diligencias hechas, tanto por el Cónsul García, así como por el alcalde Brian Depeña, los cuales harán posible el inicio para el final del monopolio de aquellas líneas aéreas en donde por demás está decir las múltiples quejas de los dominicanos, pues algunas de estas nos tratan como si fuéramos simples objetos y no seres humanos.


Afiche promocional

Pienso, que tanto al alcalde Brian Depeña quien ha lanzado la idea para que en lo adelante esta importante línea pueda aterrizar en Lawrence, y el señor Cónsul Enrique García, los cuales han hecho un excelente trabajo y el cual es digno de que toda la comunidad dominicana, residente tanto en suelo quisqueyano como los que también por diversas razones viven allá, darle un gigantesco aplauso con el alma, pues, son estas las cosas que merecen ser tomadas en cuenta cuando de resaltar las buenas acciones se trata.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page