top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Río Fula: las 3 historias más tristes de la tragedia

Ronny De la Rosa


El angustiante minuto quedó captado en videos colgados a través de las redes sociales, en los que se observa cómo el afluente aumenta su caudal despiadadamente, producto de las lluvias registradas río arriba.


Sin piedad arrastró a un grupo de personas que compartían en horas de la noche del martes en Fula, terminando con la tragedia que costó la vida de Jade Vázquez, Yimery Vásquez, Cheily Pérez, Adonis Custodio Mata e Isauly Martínez, cuyos cadáveres fueron recuperados por la Defensa Civil.

Todas, con el común denominador de hallar la muerte, mientras celebraban la vida.

Jade Vázquez y Yimery Vásquez

A Jade Vásquez de 13 años, la encontró la muerte mientras celebraba el cumpleaños 29 de su madre Yimery Vásquez, quien también falleció en la tragedia, tratando de rescatar a su hija, según resaltan testigos.

Los cuerpos sin vida de la madre y su hija fueron recuperados la misma noche del martes por miembros de la Defensa Civil, dejando una estala de desesperación y dolor para una familia, que prefirió no conversar con la prensa.

Cheily Pérez



Cheily Pérez de 25 años y residente en Los Mina, Santo Domingo Este, había comenzado a vivir a plenitud, tras perder peso, algo que la volvía cada vez más feliz, según comentan sus familiares.

“Ella siempre era muy gordita y se puso a una dieta, ya había rebajado muchísimo y eso la hacía sentir con el autoestima muy alta. Ella se sentía que estaba en el mejor nivel de su vida”, narra una amiga cercana a Pérez.

Mientras que sus parientes la describen como el alma de las fiestas, con una sonrisa y actitud siempre alegre, que irradiaba su entorno por su gracia y carisma.


1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page