top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

¿Qué es un beso negro? Aquí te contamos

Te platicamos lo qué es un beso negro y las cosas que debes considerar si lo practica


El beso negro es una práctica sexual que consiste en la estimulación de las terminaciones nerviosas del ano con la lengua y la boca para provocar placer en la pareja.

Cabe destacar que al beso negro también se le conoce cómo rimming o anilingus y se le considera una variante dentro del sexo oral.

Dar un beso negro no solo se trata de lamer o besar el ano, también puede incluir penetración con la lengua o la estimulación de los glúteos.

Todavía existen algunos tabúes alrededor del beso negro. No obstante, son cada día más la parejas que se suman a esta práctica para experimentar.

Famosos como Adrián Di Monte han llegado a confesar que les gusta practicar el beso negro.

Los sexólogos recomiendan, a quien reciba un beso negro, que se relaje y busque la mejor posición para tener el estímulo adecuado de su pareja sexual.

¿Cuáles son los riesgos del beso negro?

Gillian Myhill, terapeuta sexual, advierte de algunos riesgos para la salud si no existe una buena higiene cuando se practica el beso negro.

Ella destaca que en el “ano se pueden encontrar bacterias digestivas y bichos como el E. Coli o incluso la salmonela”.

BESO NEGRO

De acuerdo con una guía escrita por la periodista británica Gina Tonic, quien también retoma los consejos y advertencias Gillian Myhill, antes del beso negro se debe estar seguro que la pareja no tiene ninguna ETS.

Las enfermedades que se pueden contraer al practicar el beso negro si no se tienen medidas de higiene y seguridad sexual son:

Hepatitis (tipo A y B)

Clamidia

Virus del papiloma humano (VPH)

Gonorrea

Sífilis

También Gina Tonic recomienda una limpieza con lavativas, aunque menciona que si no se tiene el tiempo, la persona que recibirá el beso negro debe lavarse muy bien con agua y jabón.

Esto para que se tenga la certeza de que se está dando un beso negro en una zona limpia y libre de bacterias.

De igual manera, Gina Tonic explica que se debe evitar al dar un beso negro no extender con la lengua “nada al canal vaginal porque podría causar una infección”.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page