top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Presidente de ACN presentará 300 propuestas a nivel nacional y de Ultramar

Dice que hasta el momento no tienen alianza con nadie

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El presidente del partido Alianza Cristiana Nacional (ACN) aseguró en el día de hoy, que la entidad que preside presentará ante el electorado dominicano, 300 propuestas, tanto en el país como en el exterior.

De acuerdo a Luis Díaz, su partido presentará candidaturas en los niveles congresual (senadores y diputados, en estos últimos tanto en el país como de Ultramar), así como en las alcaldías con sus regidores y en los distritos municipales respectivamente.

Hablando de manera exclusiva para este medio, el también destacado líder religioso perteneciente a los Adventistas del Séptimo Día, en ACN tienen estructuras en toda la geografía nacional, así como en el exterior, en donde destacó al presidente del Cibao Atlántico y vicepresidente a su vez de la entidad nacional, el empresario Rafael Danilo Guzmán (Danilito).

En ese sentido manifestó, que aunque tienen diferentes propuestas en el nivel congresual, sin embargo, la entidad trabaja de manera ardua en el fortalecimiento de las candidaturas a nivel municipal, en donde sus boletas llevan 225 destacadas personalidades de todo el territorio nacional.

Sobre las alianzas

Luis Díaz expresó, que aunque llevan candidaturas en los diversos municipios y provincias así como en los distritos Municipales de toda la geografía nacional, sin embargo hasta el momento para el nivel presidencial no se ha llegado a acuerdos con ningunos de los partidos del sistema del electoral dominicano.

Indicó el veterano dirigente político y religioso, que aunque no se tienen acuerdo programados con los principales partidos del país, estos se encuentran abiertos a negociaciones para el bien de la republica dominicana.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page