top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Presentan la Federación Nacional de Líderes en apoyo a la reelección de Luis Abinader

Más de 38 movimiento nacionales trabajarán unidos en apoyo incondicional a la reelección del presidente Luis Abinader.


RAFAEL SANTOS 

Tras celebrarse en el día de hoy, en un salón privado en esta ciudad, quedo conformada la Federación Nacional de Líderes (FEDELIDER), donde firmaron un documento comprometiéndose a unir sus fuerzas, trabajando día y noche para alcanzar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta, para que el cambio continúe en toda la Republica Dominicana.

Las palabras centrales fueron dirigidas por su presidente y coordinador el Ing. Carlos Henríquez, quien señala que FEDELIDER asumió el compromiso de contribuir con 45,000 votos en beneficio del presidente Luis Abinader, resaltando que de estos mas del 90% son votos de personas no simpatizante de la política partidaria, o personas que pertenecían a la oposición y nuevos votantes.

FEDELIDER, es una federación de hasta el momento 38 movimientos nacionales, los cuales conectan directamente con los barrios y sectores vulnerables, a través de movimientos religiosos, culturales y de desarrollo barriales, que están comprometidos con la clase social más necesitada en todo el país, que es la pobreza extrema.

“Aceptamos el reto, con la convicción firme de que los destinos del país deben continuar de la mano de buena gestión del presidente Luis Abinader, por lo que estamos comprometido a cumplir con la meta de 45,000 votos, lo que representara el real crecimiento en el proceso electoral del 19 de mayo y serán votos no del PRM, nuestro compromiso es de buscar esos votos en los nuevos votantes, los movimientos y agrupaciones no políticas y en la oposición”, señala el Ing. Henríquez.

“Invitamos a todos los movimientos y agrupaciones que se identifiquen con la causa a formar parte de esta gran Federación Nacional de Líderes, para de esta forma tener una participación en la política nacional e insertado en la misma, podamos seguir desarrollando programas y gestiones en favor de los más necesitados de nuestro país”, continúo expresando su presidente.

Con el grito “Pa’ La Calle con Luis, Porque Juntos Avanzaremos”, se dio por finalizada la actividad.

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page