top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Porque sigo estrechando mi círculo


Por Rafael Santos

La dignidad en las personas,  en un asunto que va muy ligada a los que son los principios éticos ante uno mismo y los demás. Ser de doble ánimo, como dice la biblia, (Santiago 1:8 RVR1960: El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba), es algo que muchos seres humanos arrastran consigo.

Es por ello, que el Si de una persona debe ser siempre SI, y el no debe ser NO. Un cuerpo y como la ley física lo indica, no puede estar en dos lugares a la vez, lo mismo ocurre con la amistad, muchos, nos hacen creer una cosa, y al final, dejan ver su verdadero rostro......

En días pasados escribí que mientras más voy leyendo y conociendo, mucho más voy cerrando mi círculo de quienes dicen ser mis  "amigos", pues cuando hacemos esto, nos quitamos esas pequeñas piedrecitas que entorpecen en ocasiones nuestro desarrollo integral.

La clave está,  en no ser enemigo de nadie, no devolver mal por mal, no tratar de profundizar tus sentimientos de amigo real con aquel que a tu espalda te clava el cuchillo y comulga con otros que buscan tu destrucción.

No calumniar y no buscar venganza ( repetimos) es la clave para encontrar lo que buscamos, la paz interior, y así lograr  sanar aquellas zonas que esos que precisamente un día te lastimaron buscan incesantemente para tratar de destruirte......

Cuando se llega a esta conclusión  es porque definitivamente tienes que sacar de tu redil, a los Judas que se disfrazan de mansa ovejas, pero en el fondo, son los que siempre han sido, lobos rapaces.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page