top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Pastores mirabalenses, oran a Dios para que se erradique corrupción y todos los males sociales


La foto presenta al Pastor de la Iglesia de Dios Segunda de Salcedo, Antonio Jiménez, al momento de dirigirse a la comunidad evangélica, los cuales se reunieron en el día de ayer para clamar ante Dios a favor de toda la sociedad dominicana.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO. - La Confraternidad Evangélica de la provincia Hermanas Mirabal, logró congregar a decenas de sus feligresías, en donde clamaron a Dios para que interceda en contra de la corrupción política y otros males sociales que afectan a toda la sociedad dominicana, en donde la provincia Hermanas Mirabal no escapa a dicha situación.

Durante la primera concentración evangélica llevada a cabo en el parque Duarte de la ciudad de Salcedo, el Pastor de la Iglesia de Dios Segunda, Antonio Jiménez, expresó, que durante estos tiempos que vive toda la nación dominicana, se hace necesario que la comunidad evangélica nacional se una y en un solo cuerpo continúen clamando por estos graves males que rodean a la Republica dominicana.


En ese sentido, Jiménez expresó, que en estos momentos los cristianos “debemos orar por nuestras autoridades, por los gobernantes, y en esta hora, en estos momentos que nos han concedido, hagamos un clamor a favor de toda la sociedad”, dijo.

En ese sentido, el líder evangélico resaltó el verso bíblico que hay en la bandera del país, escrito en el evangelio de Juan, capítulo 8, versículo 32, que dice “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, lo que le da al mundo una clara señal de que Jesucristo da liberación a todos aquellos que les buscan a través del mandato de sus palabras.

“El pueblo de Dios debe de orar para reprender en este país, todo espíritu de corrupción, vamos a orar para que Dios le de a este país, jueces que entiendan que comparten un atributo de Dios, que es decidir el destino de muchos, solo que en caso de Dios, ese destino es para bien, es para vida eterna”, dijo Jiménez.

Indicó que es hora de que la comunidad cristiana interceda ante Dios para que en el corazón de cada uno de los congresistas se siembre en ellos el deseo de legislar a favor de las grandes mayorías nacionales, para que de esta manera haya un cambio de pensamiento y la corrupción política, los fallos en los estamentos judiciales judicial y los graves males que hay en el interior de la Policía Nacional, puedan ser erradicados para bien de todo el pueblo dominicano.



Jiménez se refirió a este y otro temas, durante su participación en la Concentración Evangélica llevada a cabo en el parque Duarte de Salcedo, en donde dijeron presentes decenas de cristianos, quienes a través de la oración clamaron también por mejoría en la calidad de vida de todo el pueblo dominicano.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page