top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Otras destacadas figuras del PLD Y FP renunciarían en Hermanas Mirabal



POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Otras destacadas figuras de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) en esta provincia, estarían renunciando para pasar a darle su apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre las figuras que pasarían a darle su apoyo al Presidente Abinader, estarían el director del Distrito Municipal de Jamao, Celso Núñez y varios vocales, y quien pasaría al PRM junto a su equipo de trabajo de todas las comunidades montañosas de Salcedo.

También, dos regidores, uno de Salcedo y otra de Tenares, así como el ex diputado perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y también ex síndico de Salcedo, el empresario Juan Roque Jerez (Roquelin).

Conforme a los datos obtenidos por este medio, además de las personalidades mencionadas, estarían renunciando y pasando a las filas del PRM, un empresario, cuyo nombre no pudo ser obtenido por este medio, pero se dijo, que el mismo es una influyente figura con ciertas influencias en toda la región nordeste del país.

Caso Luis René

Según la fuente la renuncia del ex senador Luis René Canaán Rojas, fue motivada por los desplantes que le hiciera el mismo candidato presidencial del PLD Abel Martínez, el cual luego de ser escogido como la representación electoral para la presidencia de la república, este se negó a reunirse con él.

Trascendió, que inmediatamente Abel fue escogido como el candidato presidencial, el doctor Canaán y junto a varios ex senadores intentaron reunirse con el candidato, en donde además participarían otras destacadas figuras nacionales, pero el alcalde de Santiago se negó a recibirlo.

De acuerdo a las informaciones suministradas, el próximo sábado una amplia delegación de la dirigencia nacional, estarían en el municipio de Tenares, en donde se tiene previsto la juramentación del alcalde de este municipio, Emanuel Escaño de la Fuerza del Pueblo.

Junto con Escaño también serían juramentados regidores, la vice alcaldesa del PRD, Mónica Tejada, así como varios equipos de trabajos de los nuevos adeptos al PRM en esta demarcación.

231 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page