top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Otero amarró bates de Águilas en blanqueada de las Estrellas



El abridor lanzador zurdo Oriental tiró magistral durante seis entradas, en las cuales solo permitió tres imparables y abanicó a cuatro bateadores aguiluchos

San Pedro de Macorís.- El abridor Andy Otero tiró seis entradas de solo tres hits, y Edward Olivares conectó sencillo remolcador en el cierre del segundo episodio para coronar un racimo de tres vueltas para que las Estrellas Orientales blanquearan 5-0 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo vargas de esta ciudad..

Con su triunfo, los Orientales (1-1) provocan un cuádruple empate en el cuarto puesto con las Aguilas, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey con récord de 1-1.

En su labor completa, Otero (1-0) trabajó seis episodios de tres hits y cuatro ponches para alzarse con el triunfo.

Otero contó con el respaldo de sus compañeros relevistas Gerson Moreno y Gerson Bautista, quienes no permitieron libertades de los visitantes en las siguientes dos entradas.

Un rally de tres carreras en la segunda entrada fue lo que encendió la ofensiva del equipo de enseña verde, ventaja que nunca perdieron.

La derrota fue para el abridor de las Águilas, Carlos Martínez (0-1), quien solo duró dos episodios y un tercio al permitir cuatro carreras.

Por las Águilas, Zoilo Almonte disparó dos imparables para liderar la ofensiva aguilucha. Por las Estrellas, Lewin Díaz disparó doble y dos sencillos y empujó dos vueltas. Edward Olivares y Oscar González despacharon dos inatrapables.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page